ANDREA MEZA

Andrea Meza impacta con atuendo digno de una reina para el TEDx | FOTO

La originaria de Chihuahua fue tomada en cuenta por su trayectoria y logros a lo largo de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza nos representó como Miss Universo en 2020Créditos: Instagram @andreamezamx

Si muchos pensaron que Andrea Meza sólo es una cara bonita que conquistó al mundo por su sonrisa y cuerpo escultural están muy equivocados, pies la ex Miss Universo estuvo presente en el evento TEDx, organizado en Tepic, Nayarit, donde ofreció una interesante charla. 

En este caso se trata de un programa de eventos locales auto organizados que reúne a las personas para compartir una experiencia similar a la de TED; los oradores en vivo se combinan para generar una discusión profunda y una conexión en un grupo pequeño.

"Ayer di mi primer charla TEDx en Nayarit y este fue mi look. Gracias @tedxparquelaloma por la invitación. Pronto podrán ver la charla en el canal de youtube!", escribió la originaria de Chihuahua.

TEDx presenta a Andrea Meza como la gran mujer que es

A través de su cuenta de Instagram, TEDx presentó a los oradores que se estarían entre sus filas, como el actor Ernesto Laguardia. En el caso de Meza hizo honor a todo lo que ha logrado a base de esfuerzo: 

"Es Ingeniera de software, Miss Universo 2020, modelo, empresaria y activista social. Andrea Meza a los 26 años de edad, se convierte en la tercer mexicana en la historia en ganar Miss Universe 2020. Ha incursionado en la industria de la moda, creando su propia marca de ropa 'creada para mujeres imparables' @amaw.mx Actualmente es host de los programas de tv 'En casa con telemundo y Latinxnow' para Telemundo, una de las cadenas de televisión más importantes a nivel mundial".

Andrea Meza impacta con su outfit elegante

Que ya no tenga la corona no significa que Andrea deje de ser una reina. Así fue como se presentó al magno evento, con un outfit muy elegante, pero con un estilo único que ensalzó su belleza: fue un vestido en conjunto con un saco, todo en color azul marino.

Para hacer  juego con su atuendo, Meza se puso unas zapatillas transparentes con detalles de color blanco en la punta. Su maquillaje no estuvo cargado y su cabello quedó suelto para lucir sus ondas naturales. 

 Como era de esperarse sus seguidores y admiradores le aplaudieron el hecho de aparecer como toda una líder, además de lucir genial con su outfit.

SIGUE LEYENDO:

Paul Stanley rechazó papel para película de Alejandro González Iñárritu por esta razón | VIDEO

¿Manelyk González y Dania Méndez se reconciliaron tras Acapulco Shore? Esto es lo que sabemos | VIDEO

¡Qué tierna! Así bailaba Eva Luna cuando era una niña; Camilo la presume con orgullo | VIDEO