PAUL STANLEY | ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

Paul Stanley rechazó papel para película de Alejandro González Iñárritu por esta razón | VIDEO

El conductor de Hoy se presentó en el canal de Youtube Pinky Promise donde hizo la impactante revelación

ESPECTÁCULOS

·
Todo el mundo regañó a Stanley por rechazar el papel del cineastaCréditos: Instagram @paulstanleyd | Cuartoscuro

Alejandro González Iñárritu es un cineasta, productor y guionista reconocido a nivel internacional, por ende, mucho actores y actrices estarían deseosos de trabajar con él; sin embargo, existen algunas estrellas que se han dado el lujo de rechazarlo para sorpresa de propios y extraños. 

Este fue el caso de Paul Stanley quien confesó en el programa Pinky Promise que tuvo la oportunidad de hacer un casting para el ganador de cuatro Premios Oscar, en lo que pareció ser para su nueva película "Bardo". Sin embargo, mencionó que desconocía que la prueba la estaba haciendo para uno de sus personajes. 

Tras dos semanas, le hablaron al conductor para pedirle que imitara a Chabelo. "En la última etapa me dijeron que era para una película de Iñárritu. De seguro es la que va a salir este año porque filmaron en Televisa y todo", le dijo a Karla Díaz y a Omar Chaparro, con quienes estuvo platicando. 

¿Qué hizo Paul cuando le dieron las buenas noticias?

Para su buena suerte, algunos días después el mánager del hijo de Paco Stanley le dio la buena noticia de que se había quedado con el papel. Sin embargo, su trabajo comenzaba desde los siguientes dos días siguientes. El problema era que tenía muchos compromisos en puerta. 

Paul Stanley aseguró que entre otras cosas que debía de realizar, tenía que atender su puesto en el matutino Hoy. Con seguridad, muchas personas coincidieron con Chaparro, quien lo regañó por haber dejado ir una oportunidad de oro como la que se le presentó. 

"Es que son oportunidades que no se dejan ir", le gritó al tiempo que le preguntaba que si alguien no lo dejó ir. 

SIGUE LEYENDO:

Estudiante gana amparo y evita que le corten el cabello para tomar clases

Mariazel impacta en TV con falda de mezclilla y saco | FOTO

Camión atropella a una mujer en plena celebración del Día de las Madres en EU | FOTOS