ESTADOS UNIDOS

Camión atropella a una mujer en plena celebración del Día de las Madres en EU | FOTOS

El vehículo pesado se impactó contra un auto estacionado y dejó prensada a la mujer para después escapar

MUNDO

·
Una mujer resultó lesionada de gravedadCréditos: Captura de pantalla

Terrible Día de las Madres en Estados Unidos sufrió una familia después de que el conductor de un camión de carga provocó un accidente en Queens tras escapar de una situación que hasta el momento no se ha esclarecido. 

A través de las redes sociales circula el video del momento en que el vehículo pesado, ubicado en la esquina de una calle, se echa en reversa mientras un hombre coloca algo sobre el cofre; todo delante de una mujer y una niña. Sin embargo, el conductor acelera llevándose consigo un automóvil estacionado para después emprender la huída. 

Lo terrible de la escena es que al momento del impacto, la familia completa termina casi prensada entre dos coches, mientras que el camión de la empresa "Pawar Builders" avanza sin detenerse para alejarse del lugar. 

¿Qué dijo la policía sobre del caso?

Las autoridades locales mencionaron que una mujer de 49 años de edad tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Jamaica, pues su estado de salud era grave. Por suerte la niña ni el hombre tuvieron daños que pusieran en riesgo su integridad física. 

Sobre el camón de carga mencionó que había sido reportado como robado un par de horas antes del incidente; fue localizado a un par de kilómetros más adelante, exactamente en la intersección de 108th Avenue y 164th Place.

Los hechos ocurrieron en la calle 167 y la avenida 120 en el sur de Jamaica de Queens cerca de las 08:30 horas de la mañana.

SIGUE LEYENDO:

Aterrador caso de bullying: niños intentan empalar a un compañero de 13 años en Colombia

4 hombres abusan de una niña por días; el policía con el que denunció también la agrede

Mujeres, niños y ancianos salvan su vida y evacúan siderúrgica en Mariúpol