YORDI ROSADO

¿Quieres probar otro sabor? Yordi le hace una propuesta indecorosa a Paul Stanley

El momento ocurrió en el programa Miembros al aire, donde ambos comparten la conducción con Jorge "El Burro" Van Rankin y José Eduardo Derbez

ESPECTÁCULOS

·
El conductor hizo una insinuación sexual en broma a su compañeroCréditos: Especial

El elenco de Miembros al aire destaca por dos cosas: la franqueza con la que se hablan sus integrantes y el humor negro que comparten entre ellos; sin embargo, hasta Paul Stanley se vio desarmado después de la propuesta indecorosa que le hizo Yordi Rosado durante la última emisión del show. 

Durante un segmento los conductores fueron entrevistados por Raquel Bigorra, quien inició su participación haciendo que Jorge "El Burro" Van Rankin hablara de lo difícil que había sido para él embarazar a su esposa. 

De acuerdo con lo que contó el extitular de El Calabozo, su conteo de espermas siempre ha sido bajo, por lo que tuvo que hacerse un análisis especial para determinar si esto era lo que había imposibilitado que él y su esposa concibieran. 

¡Luto en Televisa! Conductor de Hoy da último adiós a querida compañera; así fue el conmovedor momento

El conductor le hizo una pesada broma a su colega

La propuesta indecorosa de Yordi

Poco a poco, la charla comenzó a cambiar su cauce al punto de que los estelares del show comenzaron a hablar del semen y, posteriormente, a su sabor. 

Fue entonces cuando Paul Stanley dio a conocer que si su anatomía se lo permitiera se realizaría sexo oral a sí mismo con frecuencia. 

"Per antes de terminar, me avisaría", dijo.

"No me los comería, ni nada", agregó. 

Sin embargo, durante el segmento confesó que probó el esperma cuando era joven por mera curiosidad después de haber tenido una sesión de autosatisfacción. 

José Eduardo Derbez pagó 10 mil pesos por un cambio de look; y le arruinaron el cabello VIDEO

Para ponerle humor al asunto, el conductor de La Entrevista con Yordi Rosado se acercó a su colega con un sonrisa y dirigiendo su mano a la entrepierna para hacerle una pregunta que detonó la carcajada de los presentes. 

"¿Quieres probar otro sabor?", dijo el exproductor de Otro Rollo para bromear sobre lo dicho anteriormente por el hijo de Paco Stanley. 

Por su fuera poco, el también locutor le preguntó a Paul si prefería una tutti frutti, con lo cual buscó mofarse de la posibilidad de que este saboreara el semen de todos los integrantes de la mesa.

Sigue leyendo: 

Joely Bernat, prometida de Paul Stanley, levanta suspiros con diminuto bikini | FOTO

Yordi Rosado lleva 2 semanas sin ir a Miembros al aire; ¿por qué estaría relacionado Luis de Llano?