JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez pagó 10 mil pesos por un cambio de look; y le arruinaron el cabello VIDEO

El hijo del comediante Eugenio Derbez confesó durante el programa Miembros Al Aire las consecuencias de arriesgarse por un cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue criticado por los conductores del programa Miembros Al AireCréditos: Especial

No es una falsedad cuando decimos que los Derbez se encuentran en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento. Los hijos del comediante Eugenio Derbez han construido su carrera y en ocasiones destacan por las declaraciones que hacen. 

Ahora el que se llevó los reflectores fue José Eduardo Derbez, quien confesó que recientemente se hizo un cambio de look que le costó bastante caro. 

Durante su visita al programa Miembros Al Aire, el hijo de Victoria Ruffo y Derbez dijo que acompañó a su pareja al salón de belleza para quitarse las uñas. Incluso, en modo de broma, dijo que ahora trae un esmalte de ajo para no "morderlas". 

Entonces, me dice mi novia, me saca la foto de un modelo, pero ese wey se veía chido con el tinte, porque no te haces el tinte. Total, me animé y la chica de la estética me lo hace pero al final no me veía como el modelo

Al contar la anécdota, Derbez fue blanco de burla por conductores como Burro Van Rankin, Paul Stanley y Raúl Araiza, quienes dudosos le preguntan cuánto le costó "el chiste". 

A lo que José Eduardo, con muchas risas, dijo que 10 mil pesos. Además, dijo que a su mamá le encantó su cambio de look. 

SEGUIR LEYENDO

Está es la razón por la que José Eduardo Derbez no se fue a vivir a Estados Unidos