PAREJAS DE FAMOSOS

Joely Bernat, prometida de Paul Stanley, levanta suspiros con diminuto bikini | FOTO

La modelo y reina de belleza sorprendió a todos con su reciente publicación en bikini

ESPECTÁCULOS

·
La joven paralizó las redes sociales. Créditos: Instagram/@joelybernat

Joely Bernat, prometida de Paul Stanley, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura mientras modelaba un diminuto bikini desde las playas de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la Miss Mundo Dominicana subió una imagen en la que dejó claro que tiene un cuerpazo de infarto que dejó al descubierto al disfrutar de un día rodeada por los hermosos paisajes que regala el hermoso puerto. 

Fue en diciembre pasado cuando los seguidores del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa después de que Paul Stanley, su conductor estrella, le pidió matrimonio a Joely Bernat en una romántica velada en la ciudad de París en Francia. 

Joely Bernat sube la temperatura

Hace unas horas, Joely Bernat acaparó la atención de los medios del espectáculo después de compartir una fotografía en bikini en la que evidenció que tiene una gran figura gracias al estilo de vida fitness que realiza día con día.

Recostada en la playa, la prometida de Paul Stanley sorprendió a todos al modelar un look perfecto para la presente temporada de de calor pues traía un sombrero, unos gafas y un espectacular bikini en color negro. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie, pues cientos de internautas aseguraron que tiene una envidiable figura que le valió recibir un sin fin de "me gusta" y varios comentarios.

"Hermosa", "Espectacular" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su reciente actividad en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Lyn May manda mensaje a Bad Bunny y Daddy Yankee; quiere colaborar con ellos | VIDEO

Cynthia Rodríguez debuta como la chica del clima de VLA; sufre accidente y enseña de más | VIDEO