MARIAZEL

Mariazel impacta en TV con falda de mezclilla y saco | FOTO

La actriz aseguró que, junto con su equipo de trabajo, prepararon un programa especial en "Más Deporte" para el Día de las Madres

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel es originaria de Barcelona, EspañaCréditos: Instagram @mariazelzel

Una de las conductoras de televisión que más simpatía y carisma tiene es sin lugar a dudas Mariazel, quien en cada programa en el que ha estado se ha robado el corazón de los televidentes por su profesionalismo e infinita belleza. 

La originaria de Barcelona, España, también es una afamada actriz cuya formación fue dentro del CEFAT de la televisora del Ajusco, empresa donde tuvo sus primeras oportunidades para aparecer en la televisión como en el programa "Lo que callamos las mujeres" y posteriormente al algunas telenovelas.

Para ella todo ha salido a pedir de boca, pues hasta tiene una excelente relación con el actor y director Adrián Rubio; sin embargo, existe un episodio difícil que casi le cuesta la vida: intentaron secuestrarla y a consecuencia recibió un disparo en el rostro. Derivado de dicha agresión tuvieron que colocarle una placa de titanio en la barbilla. 

A pesar del trago amargo, ocurrido en el 2005, ella no abandonó sus sueños y continuó preparándose. En este caso, dentro del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel, lugar donde continuó su carrera como cronista deportiva también.

Mariazel deslumbra con elegante outfit llamativo

Al ser toda una experta dentro del mundo del futbol, no es raro que la española aparezca en espacios de este tipo, como "Más Deporte TUDN", programa donde labora. A través de sus redes sociales presumió que preparó, junto con su equipo de trabajo, una edición especial con motivo del Día de las Madres.

No obstante, Mariazel eligió algo bastante llamativo para aparecer frente a la cámara: una blusa, falda y zapatos descubiertos de color obscuro, pero con un detalle que no pasó nada desapercibido, un saco en tono amarillo "le voy al América" bastante elegante. 

Con un tenue maquillaje y el cabello planchado y suelto, ella dibujó su característica sonrisa que enamora para las fotos del recuerdo.

(Foto: Instagram @mariazelzel)

SIGUE LEYENDO:

Camión atropella a una mujer en plena celebración del Día de las Madres en EU | FOTOS

Estudiante gana amparo y evita que le corten el cabello para tomar clases

Karely Ruiz: Los 5 VIDEOS imperdibles de la modelo y sus sensuales bailes en TikTok