KARELY RUIZ

Karely Ruiz: Los 5 VIDEOS imperdibles de la modelo y sus sensuales bailes en TikTok

La joven regiomontana se popularizó después de la visita que le hizo a Andrés García en su casa de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es la sensación en las redes socialesCréditos: @karelyruizmonly

A pesar de que ha tenido participaciones en la televisión, Karely Ruiz cobró popularidad cuando se entrevistó con el ex galán de cine, Andrés García, en su casa de Acapulco, Guerrero. Sin embargo, todo se salió de control cuando el actor cayó en el hospital después de haberse encontrado. 

Desde entonces se habló mucho de ambos; Andrés García tuvo que salir a decir que su visita al nosocomio se debió a un procedimiento de rutina para estar en óptimas condiciones. 

Ahora, con la mayoría de los mexicanos conocen a la joven regiomontana de 21 años que, además de ser toda una vedette, es la sensación dentro de la popular plataforma OnlyFans, al grado de haber sacado de trabajar a sus padres y darles una vida decorosa

Karely Ruiz y sus bailes en TikTok

Al ser prácticamente una de las mujeres más admiradas y tener todo el poder de la juventud en sus manos, Karely Ruiz se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde sube fotografías y videos de su trabajo y vida personal. La horda de fieles seguidores no han dudado en darle su apoyo en todas y cada una de sus publicaciones. 

En este caso TikTok es una de sus plataformas favoritas por todas las herramientas que la app ofrece a sus usuarios, Es justo en este lugar donde ha sabido explotar sus habilidades como bailarina. No dudamos que se hayan originado algunos paros cardiacos al verla, pues siempre lo hace con mucha sensualidad. 

Sea con prendas transparentes, bikinis, disfraces de gatita, vestidos o hasta baby doll, Karely Ruiz siempre consiente a sus fans contoneando las caderas o haciendo algún paso característico del género reguetón. A continuación te mostramos cinco videos imperdibles de la modelo.

Aquí con una prenda multicolor:  

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

A ritmo de reguetón: 

Si quieres ver el video DALE CLCI AQUÍ.

Con un colorido bikini:

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

Con el baby doll: 

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

Ya más elegante:

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

SIGUE LEYENDO:

¡Lo hechizó!: Chino Darín enmudece tras ver a Belinda; se la presentan y enloquece | VIDEO

"La que de rojo se viste...": Paola Rojas deslumbra con jumpsuit entallado y enloquece en Instagram

Maribel Guardia y Olivia Collins conquistan en imponentes bodys de piel y medias de red | FOTO