MARIAZEL

Mariazel: el body de cuero con el que elevó la temperatura en el programa Hoy | FOTO

La conductora de TV cautivó a todos en Instagram y el programa Hoy al salir con un body de cuero que dejó a todos con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel subió la temperatura con un body de cueroCréditos: Instagram @mariazelzel

Mariazel es una de las conductoras más queridas de la televisión en México. Su carisma, tanteo y belleza hicieron que se robara el corazón de todos en redes sociales y en sus diferentes proyectos en las que ha participado. En esta ocasión fue invitada al programa Hoy, donde la conductora terminó por robarse las miradas de todos con un atuendo bastante atrevido, para ser más precisos un body de cuero.

La integrante de la familia disfuncional apareció en el matutino de Televisa para cautivar a todo el mundo en su participación en “Las estrellas bailan en Hoy”. Se tiene que recordar la modelo es una de las reinas de Instagram al contar con un cuerpo digno de admirar a sus 41 años.

La postal quedó enmarcada en redes sociales, donde Mariazel compartió una foto en las famosas escaleras del programa Hoy. La integrante de “Me Caigo de Risa” sale de perfil dejando ver su escultural cuerpo en un body de cuero. En la parte de abajo sale con unas mallas y unas botas largas.

La reacción en redes sociales

La exconducta deportiva subió la temperatura el pasado 25 de noviembre 2021 con la postal antes mencionada al participar en “Las estrellas bailan en hoy”. En la publicación sale ella sola, pero en una segunda se le puede ver junto a otras mujeres con las que participó en el show.

La publicación se volvió en todo un éxito, ya que actualmente cuenta con cerca de 400 mil likes y un sinfín de comentarios donde le muestran lo mucho que la aman y el gran cuerpo que tiene. Entre los mensajes se puede leer: “Te ves espectacular”, “Si te pido un saludo me lo regalas Mariazel por fas…”, “Te vez buenísima”, “Waw tan sexy”.

La nacida en Barcelona es una de las reinas de Instagram, ya que siempre comparte momentos bonitos de su día a día. En sus publicaciones destacan algunos momentos en familia, en el trabajo y sus vacaciones.

Te puede interesar: Mariazel protagoniza incómodo momento con compañera en MCDR; así la "tocó" indebidamente | VIDEO