Haz tu denuncia aquí
MARIAZEL

Mariazel: ¿Rubia o pelirroja? 5 fotos que evidencian cuál es su mejor look

La conductora de TV enamoró a todos con su carisma y sensualidad. Gracias a esto vamos a presentar algunas fotos donde se evidencia que look le queda mejor

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel ha presentado una gran variedad de looks en MCRCréditos: IG: mariazelzel

Mariazel es una de las conductoras más queridas de México. Su talento y belleza la llevó a robarse el corazón de todos en la TV, pero también a participar en programas bastante importantes, siendo “Me Caigo de Risa” el último en el que participó. En este show, la exporrista de Necaxa dejó ver una gran variedad de look que llamaron la atención de sus fans.

Para esta última temporada, la fanática de los Pumas apareció con un tinte nuevo para los primeros episodios, para ser más precisos como pelirroja, por lo que algunos de sus fans reconocieron lo bonita que se ve, pero otros expresaron que se veía mejor de rubia. Ahora mostraremos cinco fotos donde los que decidirán serán ustedes.

Si bien, el tono negro fue el que la acompañó durante muchos años. En el 2021 dejó ver su cabellera en tono rubio, donde muchos aseguraron que se veía increíble. Para muchos se llegó a ver mejor que con el tono que usó durante gran parte de su vida.

De pelirroja

Después de estar un tiempo de rubia en “Me caigo de Risa”, Mariazel apareció en la octava temporada con un tono pelirrojo para volver a llamar la atención de todos sus compañeros y de sus fans. El cambio de color lo realizó para empezar el 2022 con un cambio un poco radical de look.

Donde quedó reflejado de mejor forma fue en sus redes sociales, donde constantemente comparte fotos de su día a día, algunos momentos en familia, fotos de sus proyectos y algunas otras donde deja ver su escultural cuerpo, ya se en bikinis, shorts o simplemente en casa.

Se tiene que mencionar que actualmente ya está saliendo ese tono rojizo, por lo que cuenta con fotos donde se alcanza a ver el tono negro en las raíces, pero también algunas tonalidades rojizas en algunos mechones de las capas superiores del corte de cabello.

Te puede interesar: Mariazel se muestra al natural y paraliza las redes con su belleza: VIDEO