MARIAZEL

Mariazel protagoniza incómodo momento con compañera en MCDR; así la "tocó" indebidamente | VIDEO

Actualmente, Mariazel tiene una participación estelar en el programa “Me Caigo de Risa”.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Mariazel es una de las personalidades que se ha  ganado el corazón de los televidentes y de sus fans en las redes sociales gracias a su carisma y buena vibra. En esta ocasión se volvió tendencia por subir un TikTok en el que se ve que cómo vivió un “momento incómodo” a lado de su compañera Gaby Platas.

Actualmente, Mariazel tiene una participación estelar en el programa “Me Caigo de Risa”, sin embargo, también tiene apariciones en varios espacios en los que siempre mantiene una energía positiva. 

Foto: Especial.

Mariazel siempre sabe como divertirse 

En el clip se ve a Mariazel recreando una escena de la popular película “¿Dónde están las rubias?”, donde pide que le den “un retoque”, por lo que Gaby Platas le toca sus encantos, pero ella se refería a un “retoque” de maquillaje, por lo que su amiga procede a ponerle un poco con una brocha en la nariz. 

La guapa conductora tiene mucha interacción con sus fans, a quienes les manda mensajes conmovedores de vez en cuando, como hace unos días, cuando confesó que, a diferencia de lo que todos piensan, no siempre se encuentra bien, aun cuando siempre pone su mejor sonrisa. 

Hace algunas semanas, Mariazel se despidió de “Me Caigo de Risa” debido a que anunció que se sumaría a otros proyectos, sin embargo, no quiso entrar en detalles para no filtrar información antes de tiempo sobre la misteriosa producción en la que participará, pero sus fans creen que se trata del programa de deportes llamado “Tribuna”.  

SIGUE LEYENDO...

¿Mariana Echeverría se divorcia? Así amenazó al portero americanista: VIDEO

Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran a Luka; así fue el baby shower de la pareja: VIDEO