MANELYK GONZÁLEZ

¿Manelyk González y Dania Méndez se reconciliaron tras Acapulco Shore? Esto es lo que sabemos | VIDEO

Tal parece que ambas celebridades de las redes sociales decidieron ponerle punto final a sus rencillas y darse una segunda oportunidad

ESPECTÁCULOS

·
El problema entre Manelyk y Dania ocurrió en la temporada 7 de Acapulco ShoreCréditos: Instagram @manelyk_oficial | @dania.mndz

Quienes estuvieron atentos a las temporadas del popular reality show Acapulco Shore con toda seguridad recordarán la mayoría de las polémicas que se generaron entre los jóvenes que vivieron juntos por varios días. Una de éstas fue la disputa entre Manelyk González y Dania Méndez, quienes terminaron odiándose a muerte. 

Hasta hace poco todo el mundo creía que su enemistad continuaría hasta el fin de los tiempos, pero se equivocaron, pues durante la fiesta del influencer Kunno pasó lo inimaginable: se reconciliaron, en apariencia. 

A través de las redes sociales de la también empresaria, colocó algunos videos de la pachanga del modelo y en uno de ellos se pede observar que ambas señoritas están sentadas juntas y agregándose a sus respectivas redes sociales, como símbolo (hoy en día) de amistad y de que todo quedó en el olvido. 

Entre gritos y risas, ambas mostraron sus celulares a la cámara como muestra de que los lazos de amistad podrían darse una segunda oportunidad. Posterior a eso, las dos comenzaron a bailar al ritmo de la música que había de fondo. "Una, dos, tres. ¡Ya nos seguimos!", mencionaron.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales brotaron de inmediato, pues quienes atestiguaron su fuerte pelea no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo. Sin embargo, la gran mayoría les aplaudió y hasta pensaron que juntas serían "dinamita", pues los contenidos para Internet son lo de hoy.

¿Cuál fue el problema entre Manelyk y Dania?

Resulta que en la temporada 7 de Acapulco Shore, Dania y Mane discutieron a la hora del desayuno al grado de comenzar a aventarse las cosas. Esto provocó que ardiera Troya y tuvieran que intervenir sus compañeros, pues se dieron un buen agarrón que derivó en que no se pudieran ver ni en pintura.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel impacta en TV con falda de mezclilla y saco | FOTO

Paul Stanley rechazó papel para película de Alejandro González Iñárritu por esta razón | VIDEO

Estudiante gana amparo y evita que le corten el cabello para tomar clases