PROGRAMA HOY

Manelyk y Raúl Araiza: ¿Hay romance? Esto reveló la ex Acapulco Shore| VIDEO

Mane aseguró que por el momento está soltera, sin embargo, Carlos Speitzer es como su novio pues están todo el tiempo juntos eso sí, asegura que no tiene los beneficios de una pareja

ESPECTÁCULOS

·
¿Habrá romance?Créditos: Foto: Especial

Sin duda una de las mujeres más polémicas en el espectáculo de nuestro país es Manelyk González a quien conocimos por su participación en Acapulco Shore, de ahí ha sido parte de diferentes realities shows, ahora participa en “Las estrellas bailan en hoy”.

Y como era de esperarse, Mane ya dio de qué hablar, pues la exuberante mujer ha robado los suspiros no solo de sus seguidores sino de sus compañeros y de uno de los conductores del programa Hoy, se trata de Raúl Araiza con quien podría tener un romance.

¿Hay romance entre Mane y Raúl Araiza?

Desde su primer aparición en el Programa Hoy en donde estuvo como invitada, Mane le reveló a Raúl Araiza que lo admiraba mucho y hubo un pequeño coqueteo en donde “El negro” reveló también ser su fan y haberla seguido en todas las temporadas de Acapulco Shore, desde entonces comenzaron las sospechas.

Y el día de la presentación oficial de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Araiza al presentar a Manelyk no pudo ocultar su emoción y favoritismo a la chica reality pues gritó a los cuatro vientos que ella era su favorita; además de la interacción en redes sociales en donde se lanzan candentes piropos.

En entrevista con los medios de comunicación, Mane aclaró que por el momento no desea tener un compromiso con nadie, pues está disfrutando su soltería, sin embargo, asegura que no está sola.

Mane aseguró a los medios de comunicación que no sabía nada al respecto que Raúl Araiza estaba interesado en ella y que se le hacía una mujer muy guapa, por lo que aseguró que iba a poner más atención en detalles y que además iba a escribir.

“Estoy muy emocionada con este nuevo chisme, le voy a ahorita mismo le voy a decir: ‘papacito, mi amor’” dijo Mane entre risas

Pese a su sorpresa, Mane no aceptó pero tampoco negó que exista la posibilidad de un romance entre ella y Raúl Araiza pues ambos están solteros y no tendría nada de malo.

SIGUE LEYENDO:

Participate de "Las Estrellas bailan en Hoy" revela que vivió un secuestro exprés| VIDEO

bmz