PROGRAMA HOY

Manelyk y Carlos Speitzer, ¿salen alcoholizados a bailar en el Programa Hoy?

A penas es el primer programa de "Las Estrellas bailan en Hoy" y la pareja conformada por Manelyk y Carlos Speitzer ya protagonizaron su primera pelea

ESPECTÁCULOS

·
¿Tomaron tequila antes de bailar?Créditos: Foto: IG @manelyk_gonzalez

Este martes 3 de mayo se presentaron por primera vez en la pista de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, una de las parejas más polémicas y más apoyadas por el fandom es la integrada por Manelyk González y Carlos Speitzer, sin embargo, ya comenzaron las polémicas con éstos.

Y es que al inicio del programa Hoy, se reveló que había un problema con esta pareja ya que Manelyk explotó en contra de su compañero pues éste llegó 20 minutos tarde al ensayo de las 7 de la mañana que tenían previsto en el foro.

Debido a lo anterior, Carlos Speitzer se disculpó con su compañera y con la producción, sin embargo, se llevó una llamada de atención por parte del Director artístico, Ariel López Padilla quien le dijo que era la última vez que sucedía algo así.

Manelyk y Carlos toman tequila antes de salir a bailar

Antes de presentar el baile con el que debutarán en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Manelyk compartió en sus historias de instagram que todas las veces que entren a escena tanto ella como su pareja harán un “ritual” pues según ella “se ponen muy nerviosos”, mientras que Carlos Speitzer aseguró que es “por que cuando más aflojamos”.

Tras decir los motivos por los cuales realizaron este “ritual” chocaron sus vasos y se dijeron “salud”, pues esta ceremonia aparentemente consta de tomar tequila antes de salir a bailar.

“Salud y disfruta”, dijo Carlos Speitzer a Manelyk

Y es que mientras explicaban el por qué de su “ritual” se alcanzó a ver la botella de tequila sobre el tocador del camerino en donde esperan el turno para salir a escena.

Mane y Carlos ¿Tomaron tequila?
Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento no se tiene conocimiento si los participantes tienen permitido el consumo de bebidas alcohólicas antes de salir a presentar su baile.

SIGUE LEYENDO:

¡Es mi favorita! Raúl "Negro" Araiza se rinde ante los encantos de Manelyk González, ¿habrá romance?

bmz