KARELY RUIZ

Karely Ruiz: Así fue su acercamiento con Andrés García; ¿sí lo mandó al hospital? | VIDEO

La modelo platicó su experiencia a lado del ex galán de cine y reveló algunas cosas que nadie imaginó

ESPECTÁCULOS

·
Karely ganó popularidad tras visitar a Andrés García en su casa de AcapulcoCréditos: Instagram @andresgarciatvoficial

Al ser una de las mujeres más populares y guapas del mundo del modelaje en redes sociales, Karely Ruiz ha ofrecido varias entrevistas a diversos canales de YouTube donde habló algo de su vida personal y profesional. En este caso, ella se viralizó por diversos motivos como memes, aparición en la televisión y después por su visita con algunas celebridades.

Aunque ya era una persona conocida en las redes sociales llamó la atención de manera exponencial debido a que acudió al llamado del ex galán de cine, Andrés García, con quien se entrevistó en su casa de Acapulco, Guerrero. Esto generó cierta controversia, pues existe una diferencia abismal de edades; sin embargo, sólo fue para charlar. 

Todo estuvo bien hasta que Andrés García cayó en la cama de un hospital casi enseguida de éste acontecimiento. De inmediato, todos especularon sobre la regiomontana como "responsable directa" de la salud del actor. Posteriormente él salió a decir que se trató de una visita de rutina para mantenerse en óptimas condiciones.

¿Qué fue lo que en realidad pasó entre Karely y Andrés García?

Karely Ruiz, quien ha destacado por tener un espacio en la plataforma OnlyFans, acudió al espacio de "Doble G" para platicar de su visita con Andrés García, entre otros interesantes temas personales. 

"Él me buscó a mi", aseguró la joven a pregunta expresa de cómo fue que ambos se juntaron. Y aunque ella admitió que es su fan y estaba nerviosa cuando estuvo con él, por lo que representa, no lo busco ella. Por otro lado, explicó que el motivo de reunirse fue porque él tiene un proyecto en Netflix y la invitó para que formara parte de él. 

De igual manera, aseguró que siempre la respetó por mucho que "la saboreaba" y que al final la jaló hacia él para abrazarla, pero nunca le hizo propuestas incómodas y hasta le permitió tomarse fotografías mientras él se arreglaba.

¿Realmente lo mandó al hospital?

Después de que se habló mucho sobre el tema, ella ya bromea con que es responsable de haberlo mandado al hospital; sin embargo, se ha limitado a decir que fue una casualidad muy rara debido a que ocurrió al siguiente día de su encuentro. 

De igual manera aseguro que para su edad el actor está muy bien conservado y que hasta tiene algunas "noviecillas", porque "quién se va a negar con Andrés García"; ella mencionó que no sabría si se negaría, aunque mencionó que "depende" a manera de broma. 

"Si me deja la herencia, tal vez. Yo veía los comentarios de que 'ella se va a aprovechar de él, le va a quitar todo, se va arrepentir", narró sobre lo que leyó.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio enciende la red con atrevidos looks que la hacen ver como una diosa | VIDEO

Paola Rojas baila con colorida blusa y abraza a este conocido compañero | VIDEO

Se tatuó el nombre de Belinda en la pierna: ¿Quién es Memo Santos?