BELINDA

Se tatuó el nombre de Belinda en la pierna: ¿Quién es Memo Santos?

Al parecer, algunos caballeros tienen una fuerte fijación por llevar en la piel a la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Memo Santos ha presumido tener cierta cercanía con BelindaCréditos: Instagram @memosantosmx

La pregunta que muchos se hacen es "¿qué les da Belinda para que los caballeros se tatúen su nombre?". La incógnita revivió después de que un joven presumió con orgullo, a través de las redes sociales, el diseño de la cantante en una de sus piernas. 

Como era de esperarse, el hecho se viralizó de inmediato debido a que todo el mundo sabe que no es el primer hombre que lo hace por amor a la también actriz. Sin embargo, éste no busca el corazón de Belinda, sino su amistad y admiración. 

Se trata de Guillermo (Memo) Santos, un chico que no dudó por un instante llevar el nombre de su querida artista, a quien parece conocer muy de cerca y seguirle los pasos durante toda su carrera artística. Por desgracia para él ahora ella radica en España, por eso es que las redes se han vuelto muy importantes.

Leyenda

¿Quién es Memo Santos?

Aunque no hay información detallada de este joven, se sabe que es originario de Quintana Roo o radica en la Península de Yucatán. De igual manera es conocido en TikTok por ofrecer consejos para el cuidado de la piel

Sin embargo, destaca que tiene algunas instantáneas a lado de la intérprete de "Amor a primera vista" y "Luz sin gravedad" donde parecen tener una especie de amistad o cercanía. Incluso ha presumido que han asistido a fiestas juntos. 

Es tanto el cariño que el joven tiene por Belinda que en la descripción de su cuenta de Twitter se puede leer "Logro resistirlo todo, salvo la tentación... @belindapop es mi religión".

A través de sus historias de Instagram presumió su diseño, pero llamó la atención que el contacto lo tuvo con la madre de la famosa, Belinda Schüll. A ella le enseñó el tatuaje y le indicó que tenía una semana de habérselo realizado. Ella le dijo que había sido muy lindo y también lo mostró en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la madre de la cantante entró en conflicto con Christian Nodal, expareja de su hija, debido a que lo tildó de naco y en respuesta él filtró parte de una conversación privada. Además le mandó un fuerte mensaje pidiendo que lo dejaran en paz, pues ya no se había manifestado para nada en contra de ellas. 

Hay que recordar que el intérprete de "Adiós amor" se tatuó en la cara el nombre de Belinda y en el pecho sus ojos. Algo que ha ido corrigiendo con el paso de los meses. De igual manera se recuerda a Lupillo Rivera, cuando se plasmó el rostro angelical de la protagonista de "Bienvenidos a Edén" en el brazo y cuando rompieron lo cubrió de negro por completo. 

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: las FOTOS de su evolución de reina de belleza a conductora de TV Azteca

Por perder una tablet, madre mata a golpes a su hija en Estados Unidos

¿Karely Ruiz está incluida? Ellas son las 5 mexicanas más pagadas de OnlyFans