VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio: las FOTOS de su evolución de reina de belleza a conductora de TV Azteca

La conductora decidió probar suerte en nuestro país y terminó conquistándolo con su profesionalismo y personalidad

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Zayda Claudio Rodríguez nació el 2 de septiembre de 1983 en San Juan, Puerto RicoCréditos: Instagram @vanessaclaudio | Captura de pantalla

Originaria de San Juan, Puerto Rico, la conductora Vanessa Claudio es una de las mujeres más hermosas que aparecen en la televisión mexicana; ahora es titular de "Al Extremo". Su profesionalismo y belleza la han llevado a ser una de las preferidas de la audiencia y hoy en día cuenta con todo un séquito de fans que no pierden detalle de sus publicaciones en redes sociales. 

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez, nombre completo de la también modelo nació el 2 de septiembre de 1983; se graduó con honores de la carrera de Ciencia de la Comunicación, especializándose en publicidad y relaciones públicas. Sin embargo, además de ser una chica preparada fue reina de belleza de su país. 

La exconductora de Venga la Alegría entró en el certamen "Miss Intercontinental 2006" en Nassau, Bahamas. Su belleza y personalidad propiciaron que avanzara sin problema a las semifinales y después a la última etapa; fue la primera finalista y ganó el premio "Miss Simpatía" de la edición.

Vanessa Claudio decide probar surte en México 

Después de dejar marca en Puerto Rico con el certamen de belleza, Vanessa Claudio volteo la mirada a nuestro país para probar suerte; no se equivocó, pues consiguió aparecer en la serie "El Pantera" y posteriormente ingresó al Centro de Formación Actoral de TV Azteca para pulirse. Esto le valió una mayor participación en espacios de la televisora del Ajusco

De igual manera fue la elegida para conducir en la transmisión de la Alfombra Roja de los Premios Oscar, esto significó mucho para ella, pues agradeció que la tomen en cuenta para proyectos importantes. Asimismo incursionó en el mundo de la música, pues estrenó su sencillo "Actitud", melodía que se convirtió en la canción oficial de "La más draga" y donde actúa en el video oficial del programa.

Pero como no todo es perfecto existen algunos detalles en la vida de Vanessa, pues fue muy criticada cuando apareció con el rostro ligeramente "diferente" por lo que todos concluyeron que se le pasó la mano con el botox. Sin embargo, ella hizo caso omiso y continuó trabajando como hasta ahora lo ha hecho. 

De igual manera se expresó muy fuerte del conductor Carlos Arenas con quien sostuvo una relación, pero terminaron separándose porque, a razón de ella, es un hombre muy celoso y "tóxico". Esto lo reveló en el canal de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz

Vanessa Claudio impacta en redes sociales

SIGUE LEYENDO:

¿Karely Ruiz está incluida? Ellas son las 5 mexicanas más pagadas de OnlyFans

¿Christian Nodal trabajó en tienda departamental antes de ser famoso? Así lucía el cantante | VIDEO

¿Belinda fue víctima de violencia digital por parte de Nodal? Esto dice la Ley Olimpia