CHRISTIAN NODAL

¿Christian Nodal trabajó en tienda departamental antes de ser famoso? Así lucía el cantante | VIDEO

Los internautas quedaron sorprendidos al ver al cantante mucho más joven y sin los tatuajes que hoy lo caracterizan

ESPECTÁCULOS

·

A pesar de los dimes y diretes, polémicas, amores y desamores que ha atravesado Christian Nodal, nadie puede negar que es uno de los cantantes del momento por la potencia de su voz y lo fuerte de sus letras. Sin embargo, al igual que otros artistas que se encuentran en la cima, él tuvo que picar piedra para llegar hasta donde está. 

Gracias a la magia del Internet y las redes sociales se filtró un video donde aparece el intérprete de "Botella tras botella" mucho más joven, sin tatuajes, vestido de manera sencilla y cantando el que sería uno de sus mayores hits "Adiós amor". 

Como si se tratara de un niño al que ponen a actuar para el recuerdo, Nodal se pone frente a la cámara para hacer su interpretación. No obstante, se le puede ver también algo nervioso, pues no dejaba de mover los brazos y se movía un tanto acartonado, algo que superó rápidamente con el tiempo. 

¿Christian Nodal trabajaba en una tienda departamental?

El video fue publicado por el usuario de TikTok @invictusdolches, quien aseguró que el exprometido de Belinda trabajaba en el corporativo de una tienda departamental antes de saltar a la fama. 

Como este tipo de cosas resultan inspiradoras para los internautas, fueron ellos mismos quienes identificaron que esto no era verdad, pues el cantante tenía en su mano un documento con las características de un pasaporte y de igual manera mencionaron que el lugar era una oficina de gobierno. 

Otros, por su parte, aseguraron que siempre tuvo talento y que se veía mucho mejor sin los tatuajes que incluso se realizó en el rostro.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

Leyenda

¿Quién es Christian Nodal?

Originario de Caborca, Sonora, Christian Nodal demostró su talento desde los 4 años de edad con el canto, pero con el paso de los años dominaría algunos instrumentos musicales como la trompeta, piano y la guitarra.

Aunque tuvo una vida académica como todos los jóvenes, él decidió conquistar sus sueños y viajar a Mazatlán, Sinaloa, para comenzar su carrera desde abajo: cantando en bares y restaurantes. Después se trasladaría a Ensenada, Baja California, para continuar con sus estudios, pero sin abandonar su gusto por la música.

El año 2017 fue clave para él, pues lanzó "Adiós amor", tema que se popularizó en México y Estados Unidos, con lo que comenzaría a hacerse de un nombre dentro del género regional.

SIGUE LEYENDO:

¿Karely Ruiz está incluida? Ellas son las 5 mexicanas más pagadas de OnlyFans

¡Parecen hermanas! Maribel Guardia y África Zavala se lucen en entallados vestidos cortos | FOTO

Dua Lipa se deja ver en calles de Berlín en vestido transparente y sin ropa interior | FOTO