MARIBEL GUARDIA | ÁFRICA ZAVALA

¡Parecen hermanas! Maribel Guardia y África Zavala se lucen en entallados vestidos cortos | FOTO

Las actrices participan en el proyecto "Corona de lágrimas" donde sus personajes tienen una relación muy cercana

ESPECTÁCULOS

·
Aunque parecen hermanas, las actrices hacen el rol de madre e hijaCréditos: instagram @maribelguardia | @afri_zavala

"Ahora es una espectacular mujer", así es como se refirió Maribel Guardia hacia África Zavala con quien trabaja dentro del proyecto "Corona de lágrimas". Sin embargo, destaca que ambas parecen hermanas por su extraordinaria belleza y ligero parecido físico. 

A través de sus cuentas de Instagram compartieron una fotografía donde aparecen juntas, sonrientes y abrazadas. Sabiéndose diosas en la Tierra, posaron frente a la cámara para enamorar a todo aquel que vea la instantánea. 

Ambas lucieron un vestido coqueto y elegante de colores vivos. En el caso de la costarricense fue uno de tonalidad azul con detalles en las mangas, mientras que la modelo optó por un rojo fuego. La locación fue una iglesia completamente vacía.

¿Qué le dijo Maribel Guardia a África Zavala?

En el post la ex de Joan Sebastian, se dirigió a su colega con palabras afables y con el amor que sólo una madre puede sentir por sus retoños. 

"Así o más linda África Zavala? Es mi hija en @coronadelagrimasof La conozco hace 10 años, era una chiquilla y ahora es una espectacular mujer y la mejor mamá del mundo. La adoro", escribió Maribel Guardia.

Por su parte, la actriz de "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" aseguró que fe un verdadero placer el haber coincidido con ella y de la misma forma se expresó de manera cordial con ella: "no sólo eres una mujer divina por fuera , por dentro eres más bella! Te adoro".

Como era de esperarse, la respuesta de los internautas fue inmediata y precisa con los comentarios, pues las elogiaron de todas las formas posibles: "Qué lindas. Ambas son bellas y muy talentosas", "Las dos son unas lindas. Un besote. Ya muero por ver a Julieta y Lucero en acción" y "Cadadia mas lindaaaaaaaaaaaaaa minovia teamo muñequita linda feliz jueves migran amor saludos corazón", fueron algunos de los mensajes que les hicieron llegar. 

SIGUE LEYENDO:

¿Karely Ruiz está incluida? Ellas son las 5 mexicanas más pagadas de OnlyFans

¿Despechado? Nodal toma tequila en sus premios Grammy porque 'no significan nada' | VIDEO

Hijo de César Bono se defiende después de en redes sociales lo insultaran y lo llamaran mantenido | VIDEO