ÁFRICA ZAVALA TIKTOK

¿Celos? África Zavala intenta hacer el Anitta Challenge y su novio la interrumpe

En TikTok, la actriz de 'Corona de Lágrimas' intentó dejar ver sus movimientos prohibidos con la canción Envolver de Anitta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene una relación con Leo´n PerazaCréditos: Especial/ IG @leonperazapro

La actriz África Zavala se quiso unir a las famosas que han mostrado sus habilidades de baile en TikTok con el Anitta Challenge, tendencia que se ha apoderado de la red sociales china. No obstante, la artista fue "interrumpida" por su novio León Peraza, quien evitó que hiciera "sus movimientos prohibidos". 

Zavala, que próximamente estará en la segunda temporada de la telenovela 'Corona de Lágrimas', se ha vuelto muy activa en redes sociales como TikTok, en donde ha mostrado su lado sensual, así como el más divertido, pues constantemente sube videos junto a sus compañeros de escena Maribel Guardia y Victoria Ruffo, con quienes se luce haciendo algunos bailes populares en dicha plataforma. 

África Zavala intenta bailar el Anitta Challenge

En el video que publicó el miércoles, la protagonista de 'La jefa del campeón' se luce con un vestido corto muy entallado y de fondo se escucha la canción 'Envolver' de la cantante brasileña Anitta, quien ha hecho viral un sensual baile en el que se mueven las caderas y en el que los usuarios demuestran su habilidad para el "perreo". 

África Zavala y León Peraza están enamorados Foto: @leonperazapro

Después de que comienza la pista musical, entra al cuarto su novio León Peraza, por lo que la actriz se detiene y comienza a decir "ni creas que te voy a mostrar mis movimientos prohibidos". Este se trata de un video cómico en el que África invitó a su pareja, quien también es papá del pequeño León. 

África Zavala gusta de hacer este tipo de clips de humor, en la que deja de lado sus personajes serios para compartir con sus fans otra faceta mucho más relajada. Además, su novio ha sido protagonista de varios de sus grabaciones, demostrando así que tienen una excelente relación de pareja. 

Zavala y Peraza Napolitano comenzaron una relación hace alrededor de cuatro años, después de estar juntos por una larga temporada, en 2020 se convirtieron en papás de León, a quien dejan ver en sus redes sociales. Ambos actores han evidenciado su amor, pues en sus respectivas cuentas de Instagram presumen sus días en familia y románticas fotos. 

AQUÍ EL VIDEO: