MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia, ¿se hizo otro arreglito? ERROR de maquillaje la hace ver irreconocible antes de cumplir 63 años

La actriz subió un video a su cuanta de Instagram en donde se lució bailando diferentes ritmos latinos y presumió cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia se lució en un vestido entalladoCréditos: Instagram @maribelguardia

A unos días de cumplir 63 años, Maribel Guardia volvió a presumir su espectacular silueta en un vestido entallado, sin embargo, esta vez el tema de conversación no fue su trabajada figura, sino su rostro, pues un error de maquillaje la hizo lucir irreconocible, por lo que muchos se preguntan si se hizo "otro arreglito". 

Con una nariz más fina y pómulos muy marcados apareció la actriz originaria de Costa Rica, quien subió un video a su cuenta de Instagram, para enseñar a sus más 7.5 millones de seguidores sus mejores pasos de baile. La también cantante demostró, que además de poseer una curvilínea figura, también sabe moverse al ritmo de bachata, salsa y merengue

Así se ve Maribel Guardia antes de cumplir 63 años

"La vida es mejor bailando. Bailamos?", fue la frase que utilizó Maribel, para compartir su Reel en la plataforma -que puedes ver aquí-, en donde se luce con un vestido estallado en color azul, el cual resalta su silueta de reloj de arena, que ha mantenido a pesar del paso de los años, esto gracias a una dieta estricta y una rutina intensa de ejercicios, pues a unos días de cumplir 63 años, la estrella de televisión aún se ve como cuando se dio a conocer en la década de los 80. 

Maribel Guardia tuvo un error de maquillaje Foto: Especial

Aunque la actriz de la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas' robó suspiros con sus movimientos de baile, algunos de sus seguidores notaron un cambio en su rostro, pues se le puede ver con una nariz mucho más pequeña y pómulos más marcados, por lo que especulan que tal vez pudo pasar por el bisturí para hacerse unos cambios antes de cumplir años el próximo 29 de mayo. 

En tanto, otros fans la defendieron y aseguraron que sólo es un efecto del filtro que usó en su video, puesto que Maribel Guardia no necesita de estos "arreglitos" para verse bien. "Espectacular como siempre", "Besitos Maribel cada día más bella y sexy" y "Eres muy hermosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya llegó a los 56 mil "me gusta". 

A pesar de las críticas, nadie puede negar que Maribel Guardia aún luce espectacular, pues es una de las artistas, como sus amigas Lourdes Munguía y Olivia Collins, que a sus más de 60 años tiene la curvilínea silueta con la que se dio a conocer en Miss Universo y en las películas y melodramas de las décadas de los 70 y 80. 

SIGUE LEYENDO: 

Chabelo cambió las películas infantiles por el Cine de Ficheras junto a Alfonso Zayas y Maribel Guardia

Así lucía Maribel Guardia de JOVEN ¡No la reconocerías!