MARIBEL GUARDIA

Así lucía Maribel Guardia de JOVEN ¡No la reconocerías!

La conductora de televisión sorprendió a todos al compartir varias fotografías de jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
Así lucía la cantante de joven. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia es considerada una de las conductoras y actriz más famosas dentro de México gracias al incuestionable talento que transmite en cada una de sus colaboraciones y el envidiable cuerpazo que tiene pese a que ya no es una jovencita.

Con el paso de los años, la guapa modelo nacida en San José, Costa Rica, ha inmortalizado su nombre en el mundo el entretenimiento en nuestro país por lo que es colocada en la prestigiosa lista de las mejores extranjeras que llegaron a romperla en México. 

Brilla en México

Como sabes, Maribel Guardia de 62 años ganó gran parte de su popularidad gracias al excelente desempeño que demostró en películas de la época de ficheras en México; entre sus trabajos destacan "Furia en la sangre", "Dónde quedó el colorado" y "Ser charro es ser mexicano".

Además, la reconocida modelo también ha destacado en la pantalla chica en telenovelas como "Seducción", "Una familia con suerte" y "Te doy la vida". También ha participado en programas como "Hoy", "La hora pico" y "Como dice el dicho". 

Por si eso no fuera suficiente, Maribel Guardia también es toda una celebridad en redes sociales pues tan solo en Instagram acumula más de siete millones de seguidores, lo que la consolidado como una verdadera influencer. 

Presume fotos de joven

Hace unos momentos, en sus redes sociales, Maribel Guardia compartió varias fotografías en las que demostró que los años no pasan en vano, pues luce bastante diferente a como actualmente derrocha belleza en televisión.

En las imágenes observamos a la conductora a la actriz de cine de televisión recordar su etapa como protagonista de fotonovelas, los cuales fueron sus primeros trabajas en nuestro país. 

Foto: Instagram

Junto a exgalanes de telenovelas, Maribel Guardia demostró que, pese a siempre ser hermosa, su rostro e imagen ha ido madurando con el paso de los años pues luce bastante diferente. 

Como era de esperarse, la publicaciones inmediatamente se volvieron virales en las plataformas digitales pues los seguidores de Maribel Guardia luce mejor que nunca, pese a que han pasado varios años. 

La actriz es de las más queridas. Foto: Instagram