MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Estas son TODAS las cirugías que se ha hecho la querida actriz

La famosa actriz costarricense es admirada por su figura y su belleza, sin embargo, un cirujano reveló la cantidad de cirugías que se ha realizado

ESPECTÁCULOS

·
El experto indicó que Maribel Guardia se ha realizado diversos tratamientos de botox. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia es de las actrices más queridas y consentidas por su público en el medio artístico; admirada por su  espectacular figura y su belleza, la actriz de origen costarricense enamora con cada sesión de fotos que se realiza y cautiva con sus mensajes de acariño que comparte con sus admiradores, estas características la han llevado a ocupar un lugar especial entre los mexicanos, desde que inició su trayectoria hace cuatro décadas.

Y aunque la modelo es la envidia de muchas famosas, al conservar un aspecto que la hace ver hasta 30 años menor de la edad que tiene, muchos fanáticos siempre se han preguntado si la actriz se ha realizado algún procedimiento estético para llegar a verse tan conservada. Al respecto, recientemente un cirujano reveló la verdad en torno al tema y dio a conocer la cantidad precisa de cirugías y "retoques" que Maribel Guardia se ha realizado y que la han llevado a tener la imagen con la que sorprende a todos día con día. 

Desde sus rutinas de ejercicio, las fotografías que tiene enmarcadas en su gimnasio personal o incluso las entrevistas que realiza a algunos famosos desde su cuenta de Facebook, la también cantante se ha convertido en toda una referencia en el medio del espectáculo, con su ejercitada figura y su belleza particular, la actriz costarricense enamora a sus fans y no deja de sorprender con la excelente condición física y apariencia a sus 62 años.

¿Cuántas cirugías se ha realizado Maribel Guardia?

Maribel del Rocío Fernández García, nombre verdadero de Maribel Guardia, se ha destacado a lo largo de 40 años de trayectoria artística por poseer un talento y una belleza excepcional, en este lapso la costarricense se ha desenvuelto en el medio del espectáculo laborando en distintas facetas; tanto como actriz, cantante y conductora de televisión, lo que la ha convertido en toda una referencia del cine y la televisión nacional.

No obstante, más allá de diversas declaraciones que la propia Maribel Guardia ha realizado, en donde asegura que su increíble figura es resultado de una buena alimentación, de rigurosas rutinas de ejercicio, así como de disciplina y cuidados personales, muchos de sus fanáticos se han cuestionado si hasta ahora la actriz se ha realizado alguna cirugía o tratamiento estético que la halla llevado a lucir la imagen que presenta actualmente, y que es la envidia de muchas famosas.

Con el objetivo de aclarar estas dudas y de demostrar si lo que la actriz dice es verdad, recientemente un cirujano plástico dio a conocer los insólitos retoques que le ha realizado a Maribel Guardia, lo que dejó a la actriz en evidencia y demostró que si bien la famosa es fanática de los cuidados alimenticios y el ejercicio, también lo es de los tratamientos estéticos. El especialista reveló la lista de cirugías a las que supuestamente la actriz se habría sometido y dejó impactados a los admiradores de la modelo.

Fue en la cuenta de Instagram llamada “Belleza Creada” en donde se dio a conocer una fotografía en la que se muestra el antes y el después de Maribel Guardia y quedó evidenciado el sorprendente cambio físico que ha experimentado. De acuerdo con el reconocido cirujano, la actriz se ha realizado hasta el momento al menos 5 cirugías. Los procedimientos a los que se sometió fueron: la rinoplastia (nariz), una mamoplastia (es el aumento de busto), una mastopexia (levantamiento de senos), ritidoplastía (que elimina el exceso de piel en la cara) y una lipoescultura (es el remodelado de la silueta a través de una significativa extracción de grasa).

Por si esto no fuera poco, también refirió que Maribel Guardia se ha realizado algunos tratamientos de botox esporádicos para mantenerse joven: “Maribel siempre ha sido una mujer muy guapa y con muy buen cuerpo; sin embargo, los años no vienen solos (tiene 60 años) y para mantenerse así hay que ayudarse de nuestro mejor amigo, el cirujano”, declaró el experto.

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia: Error de maquillaje evidencia su edad, parece que trae máscara, afirman

Maribel Guardia y sus mejores looks del 2021; Así presume su figura de impacto | FOTOS

Maribel Guardia y Vicente Fernández: así fue su ÍNTIMA relación con "El Charro de Huentitán"