MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Error de maquillaje evidencia su edad, parece que trae máscara, afirman

Una fotografía de la actriz, difundida en las redes sociales, ha dejado en shock a su admiradores y aseguran que deja ver la edad real de la costarricense

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia no deja de cautivar con su espectacular silueta, a sus 62 años. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

No hay duda alguna que cada vez que Maribel Guardia publica una fotografía en sus redes sociales o aparece en algún programa de televisión se convierte de inmediato en tendencia, esto se debe a que la actriz costarricense desde hace varios años no deja de sorprender con su espectacular figura y su belleza y sus admiradores caen rendidos a sus encantos.

Con las redes pasa igual, Maribel Guardia es de las consentidas ya que cualquier tema que gire en torno a ella rápidamente se viraliza; desde sus rutinas de ejercicio, las fotografías que tiene enmarcadas en su gimnasio personal o incluso las entrevistas que realiza a algunos famosos desde su cuenta de Facebook. Pero todo tiene que ver con su imagen y su figura, pues es evidente que la actriz costarricense no deja de sorprender con su ejercitada silueta a sus 62 años.

Reconocida por su extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, Maribel Guardia enamora con su sencillez, su talento y su personalidad polifacética, lo que la han llevado a ser una de las estrellas favoritas del público latino y de las artistas con mejor valoración en el medio. Sin embargo, este jueves la difusión de una fotografía de la también cantante se volvió viral y dejó en shock a millones de fanáticos al constatar un evidente cambio en su rostro.

¿Qué le ocurrió en el rostro a Maribel Guardia?

La fotografía de Maribel Guardia se dio a conocer en Instagram y de inmediato comenzaron las reacciones, ya que en la postal la actriz luce un aspecto muy distinto a como solemos verla en la pantalla. De acuerdo con algunos internautas, en la postal la costarricense luce mucho mayor que de costumbre y su rostro delataría su verdadera edad.

Estas hipótesis comenzaron a crear polémica y hubo quienes aseguraron que quizá se trató de un error de maquillaje, lo que la llevó a lucir su rostro demasiado tenso y más envejecido; como si aparentemente tuviera una máscara encima. Y aunque nunca se ha referido en concreto al tema, si bien tampoco lo ha negado, mucho se ha especulado acerca de los "retoques" o cirugías que se ha realizado la famosa actriz y cantante.

Por lo que esta fotografía dejaría en evidencia los cambios que habría sufrido el rostro de Maribel Guardia debido a estos procedimientos a los que se ha sometido, y que de alguna manera la han conducido a lucir un rostro con mayor rigidez y menos expresivo. La polémica continúa y las opiniones acerca de la imagen son tan diversas como aquellos que aseguran que sigue luciendo espectacular.

SIGUE LEYENDO: 

"Tratamos de sacarle la sopa y nada", Andrea Legarreta quiso saber el secreto de Maribel Guardia para tener cuerpazo y no lo logró

Maribel Guardia y sus mejores looks del 2021; Así presume su figura de impacto | FOTOS

Maribel Guardia y el coqueto look de mini short azul con el que encendió las redes