PROGRAMA HOY

"Tratamos de sacarle la sopa y nada", Andrea Legarreta quiso saber el secreto de Maribel Guardia para tener cuerpazo y no lo logró

Arath de La Torre quien es conductor de Hoy y ex compañero de Maribel Guardia en el "Tenorio Cómico", reveló que la costarricense es muy disciplinada en la alimentación y el ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Andrea no pudo hacer confesar a Maribel su secreto. Foto: Especial

Una de las mujeres que goza de los mejores cuerpos sin duda alguna es Maribel Guardia, quien actualmente se encuentra trabajando en la segunda temporada de la telenovela “Corona de Lágrimas” y en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”.

Pese a sus compromisos laborales, Maribel Guardia hizo una pausa para viajar a su natal Costa Rica para pasar navidad con su familia, y estará de regreso antes de año nuevo para celebrarlo en México.

El secreto de Maribel 

Luego de presentar la nota de Maribel Guardia, los conductores de Hoy se cuestionan cómo es que la actriz y cantante logra tener un cuerpo tan perfecto a pesar de su edad.

Ante esto su ex compañero de teatro Arath de La Torre quien también es conductor de Hoy reveló que la costarricense es muy disciplinada en la alimentación y el ejercicio.

Sin embargo, Andrea Legarreta asegura que conoce a muchas mujeres igual de disciplinadas que Maribel Guardia y no logran tener el cuerpo de la actriz y cantante, ante esto sus compañeros aseguran que podría también ser parte de la genética.

Andrea Legarreta  aseguró que durante el tiempo que Maribel estuvo como conductora invitada en Hoy trató de “sacarle la sopa” para que compartiera su secreto para tener ese cuerpazo y no pudo lograr que la costarricense le compartiera todo lo que hace.

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia y sus mejores looks del 2021; Así presume su figura de impacto | FOTOS