MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Así luce la famosa de 62 años dejando ver sus arrugas y ¡hasta canas!

Maribel Guardia ha demostrado en diversas ocasiones que no le teme a la edad, y ahora se deja ver ¿con canas?

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: Especial.Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: EspecialCréditos: Especial.

Maribel Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

A pesar de que durante su carrera han involucrado a Maribel Guardia en diversos escándalos, lo cierto es que la costarriqueña siempre ha demostrado que sabe salir adelante, esto principalmente gracias a que se rige por sus principios, talento por su trabajo.

Los inicios de Maribel Guardia

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Una familia con suerte" posee un talento indiscutible; sin embargo, esto no siempre fue así, pues le costó un par de años el aparecer en las telenovelas.

Recordemos que fue a la edad de 19 años que Maribel destacó en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Posteriormente Televisa le facilitó una beca para estudiar y prepararse en su escuela de actuación; sin embargo, al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.

Foto: Especial

A partir de este momento, la famosa nunca más dejó los teatros, pues su fama no hizo más que ir en ascenso, por lo que actualmente es considerada una de las actrices más exitosas en México, además de considerada una de las mujeres con mejor físico.

Maribel Guardia se muestra tal cual

En diversas ocasiones Maribel Guardia ha demostrado que es fanática de la vida fitness y de la alimentación sana, es por eso que con orgullo muestra su trabajo físico y su abdomen marcado. 

Sin embargo, recientemente ha llamado la atención que la famosa actriz, cantante y conductora ya entró a la tercera edad, pues tiene 62 años, pero lo que sorprende a sus seguidores es que la famosa suele compartir diversas imágenes a través de sus redes sociales en donde no demuestra ser de la tercera edad.

Sin embargo, Maribel Guardias ha demostrado que no le tiene miedo a las marcas de la edad, por lo que también se deja ver en fotografías y videos sin retoque de filtros, por lo que presume con orgullo sus marcas de edad y ahora hasta canas; sin embargo, estas corresponden a una peluca que portó durante un scketch, pero los usuarios aseguraron en los comentarios que luce radiante, ya sea con el cabello negro, o bien, con el cabello gris como el de las canas.

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia: Así se veía la actriz en su etapa en el cine de ficheras | FOTOS