MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia supera críticas y presume cuerpazo de infarto con minitop

A sus 61 años de edad, la conductora de televisión y también cantante es la envidia de muchas jovencitas que quisieran tener ese “cuerpazo de infarto”

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia supera críticas y presume cuerpazo de infarto con minitop.Foto: IG @maribelguardia

Hace algunos días, Maribel Guardia publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le notaba un poco de lonjita, por lo que recibió algunas críticas al respecto, pero eso no impidió que sus fans la elogiaran y admiraran su inigualable belleza.

En esta ocasión, la bella actriz subió una nueva fotografía a su red social, donde se puede apreciar su escultural cuerpo, un abdomen plano y bien ejercitado, que se deja ver, ya que viste con un minitop; lo que ahora no enseñó fueron sus torneadas piernas.

Su atuendo es de una tela delgada y fresca, color blanco con flores amarillas y hojas verdes que resaltan tanto en la falda larga como en el minitop. Además, trae un sombrero y parece posando con las manos hacia arriba, sosteniendo éste.

Hasta el momento, la imagen ha recibido más de 7 mil Me gusta y 122 comentarios, en los que destacan lo bella, divina y hermosa que se luce Maribel.

El mensaje que acompaña la foto dice: “Vístete con una gran sonrisa y sal a conquistar este maravilloso día”, y manda bendiciones a todos sus seguidores.

 

 

Maribel Guardia siempre agrega una frase alentadora junto con sus imágenes, dando positivismo a la vida y deseando un buen día a todos los que la siguen en Instagram.

Ejercicio y buena alimentación

A sus 61 años de edad, la conductora de televisión y también cantante es la envidia de muchas jovencitas que quisieran tener ese “cuerpazo de infarto”.

Su sensualidad, belleza y gran simpatía es lo que la ha caracterizado durante toda su carrera artística y como persona, siendo de las consentidas del público, tanto de mujeres como de hombres, siendo estos últimos sus más fieles fans.

También se sabe que, Maribel tiene una rígida y buena alimentación y muchas horas de ejercicio al día, por lo que tiene una figura espectacular.

atm