MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume abdomen plano y "cuadritos" en entallado conjunto deportivo ¡Causa furor en Instagram!

Con sus entallaos looks, Maribel Guardia conquista a sus fans y seguidores en Instagram y otras redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deja ver su escultural figura en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pocas celebridades en México pueden presumir un cuerpazo como el de Maribel Guardia, quien a sus casi 62 años causa furor en las redes sociales al presumir su abdomen plano, sus cuadritos bien marcados y unas piernas torneadas que destaca con sus entallados looks, ya sea casuales o deportivos. 

La originaria de Costa Rica, estará de manteles largos el próximo 29 de mayo, cuando cumpla 62 años, y de esos varios de carrera, pues comenzó a figurar en los medios luego de ganar el título de Miss Costa Rica a los 19 años, para luego estudiar actuación e incursionar en cine, teatro y televisión. 

Guardia, quien fue pareja del fallecido cantante Joan Sebastian, con quien tuvo un hijo al que llamaron Julián, es una de las famosas en nuestro país que más halagos recibe por su escultural y curvilínea figura, demostrando que no importa la edad, siempre se puede lucir bien. 

Maribel se luce en entallado conjunto deportivo

La actriz y cantante es muy activa en redes sociales, y con mucha frecuencia comparte con sus seguidores fotografías en las que se luce con atrevidos y entallados atuendos, como lo hizo este viernes al dejarse ver en conjunto deportivo de color rosa y blanco con el que presumió cuerpazo. 

Maribel conquista las redes con sus looks. Foto: Esepcial

Aunque no siempre recibe las mejores críticas, pues hay quienes se le han ido encima por sus cirugías y cambios en el rostro, Maribel continúa publicando las imágenes con las que causa furor en redes, pues con sus looks deja ver su curvilínea y bien trabajada figura.

En su cuenta de Instagram, Guardia cuenta con 6.6 millones de seguidores, quienes comentan sus publicaciones y mantienen a la guapa actriz en tendencia. Por esta publicación, Maribel ha recibido, hasta el momento, más de 400 comentarios y casi 60 mil "me gusta". 

kyog