MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: ¿Cuánto cuesta vestirse como la famosa actriz?

Maribel Guardia se ha posicionado como una de las actrices más bellas del gremio del espectáculo, además de que es un ícono de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las actrices más bellas en México. Foto: Especial.Maribel Guardia es una de las actrices más bellas en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Maribel Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

Sin embargo, una cosa es segura, Maribel Guardia es una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo de los reflectores, esto debido a su belleza, pero también a su talento.

Maribel Guardia, un ícono de la moda

Es precisamente debido a que Maribel Guardia se ha consolidado como uno de los rostros más seguidos en México, que miles de sus seguidores se cuestionan cada detalle sobre su vida privada y profesional.

No te pierdas: Maribel Guardia supera críticas y presume cuerpazo de infarto con minitop

En este sentido, ha destacado en diversas ocasiones que los seguidores de la costarricense se han preguntado en dónde consigue sus atuendos, pues recordemos que Maribel Guardia ha destacado en más de una ocasión no sólo por su impresionante aspecto físico, sino también por que tiene un distinguido sentido de la moda, especialmente de buen gusto para mujeres maduras.

¿Cuánto cuesta vestirse como Maribel Guardia?

Es por eso que en esta ocasión te presentamos la guía básica del atuendo de Maribel Guardia, en donde te presentamos cuál es el costo de las prendas que usa.

Esto se pudo averiguar gracias a que la famosa expareja de Joan Sebastian suele compartir diariamente contenido a través de su cuenta de Instagram, en donde disfruta de subir fotografías, y es a través de estas postales que Guardia etiqueta constantemente a las boutiques que patrocinan sus atuendos.

Te podría interesar: Maribel Guardia, Meryl Streep y otras famosas mayores de 60 años que continúan igual de bellas

Es así que hemos logrado conseguir los datos de cuánto cuesta vestirse como Maribel Guardia, y contrario a lo que muchos creerían, el vestir de la famosa actriz y conductora de televisión no es de costos estratosféricos, sino que el precio de sus prendas oscila entre los ochocientos y los 2 mil pesos.

Demostrando así que no es una mujer a la que sólo le interesan las marcas de lujo, pues Guardia prefiere dejarse llevar por su instinto en la moda y ser guiada por sus preferencias a la hora de vestir y no por el nombre de las marcas, pues la actriz del tenorio cómico suele usar la mayoría de su ropa proveniente de boutiques mexicanas.

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia impacta con exótico vestido y manda FUERTE mensaje a sus seguidores: FOTO

Maribel Guardia aparecerá en la serie biográfica de Vicente Fernández; la actriz revela los detalles