MARIBEL GUARDIA

Como una sirena, Maribel Guardia presume silueta de infarto en entallado vestido azul | FOTO

La actriz es una de las celebridades que tiene uno los mejores cuerpos en el medio artístico a pesar de tener 62 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans con su figura Foto: Instagram Créditos: Especial

Maribel Guardia siempre se convierte en tema de conversación en redes sociales, pues los usuarios quedan atónitos con cada uno de sus fotografías, como la que compartió este sábado en donde presumió una silueta de infarto con un vestido de cola de sirena en tono azul

La actriz se ha vuelto un ejemplo para muchas mujeres, ya que ha demostrado que aún con más de 60 años, se puede conservar de con una buena figura. Sin embargo, esto no es fácil, pues hay que cuidar la alimentación y hacer unas intensas rutinas de ejercicio que eliminarán toda la grasa acumulada

Asimismo, la originaria de Costa Rica también ha dado cátedra de estilo, puesto que en sus redes sociales como Instagram posteó sus mejores looks de este 2021, demostrando así que conoce muy bien su cuerpo y sabe como sacarle provecho a ésta con varios atuendos, que van desde elegantes vestidos hasta ropa deportiva. 

Maribel Guardia luce silueta de sirena

Este sábado 18 de diciembre, la ex de Joan Sebastian subió en la plataforma de fotos una serie de imágenes en donde presume su silueta en un vestido de sirena. La pieza evoca a las criaturas marinas mitológicas, pues tiene un color azul claro con algunas formas de escamas en tono plateado. 

"Solo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos. Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos", escribió la actriz en su mensaje que acompaña a las instantáneas. 

"¡¡Siempre hermosa!! Ese vestido te queda super. Que siga tu vibra alta" y "Que bella", son algunos de los comentarios que dejaron sus fans, quienes también le han dado "me gusta" a la publicación, la cual ya acumula más de 12 mil en menos de una hora de haberse subido. 

Maribel Guardia regresará a la televisión en las próximas semanas, pues hace unos días se dio a conocer que volverá a compartir créditos con su amiga Victoria Ruffo en la segunda parte de la telenovela "Corona de Lágrimas", producción en la que participó hace 10 años. Así que los fans, no sólo la verán muy activa en sus redes, ahora la podrán disfrutar en la pantalla chica. 

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia: Así se veía la actriz en su etapa en el cine de ficheras | FOTOS

Maribel Guardia y el coqueto look de mini short azul con el que encendió las redes