MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Los mejores looks de la actriz en este 2021 | FOTOS

La actriz y modelo ha derrochado belleza con cada uno de los atuendos que ha portado a lo largo de estos últimos 12 meses

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros en este 2021. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante este 2021, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en redes sociales gracias a los elegantes looks que modeló en la mayoría de las publicaciones que realizó en su cuenta en Instagram, plataforma en la que tiene más de siete millones de seguidores. 

A lo largo de su carrera, la estrella nacida en Costa Rica se ha caracterizado por tener una envidiable figura que la coloca entre las más bellas dentro del mundo del espectáculo, por lo que siempre se mantiene en boca de todos. 

Maribel Guardia de 62 años alcanzó gran parte de su popularidad en México después de demostrar su incuestionable talento para la actuación pues protagonizó varias películas del Cine de Ficheras que se mantienen entre las favoritas de los televidentes.

Maribel Guardia: sus mejores looks de 2021

Como te comentamos anteriormente, Maribel Guardia ha sorprendido a todos sus fans durante este 2021 ya que pareciera que los años no pasan en ella pues mantiene una belleza que parece que es eterna. 

En estos últimos 12 meses, Maribel del Rocío Fernández García, nombre verdadero de la cantante, ha cautivado sus millones de seguidores al subir fotografías con espectaculares look que inmediatamente marcaron tendencia en la moda. 

Uno de los atuendos que más robó "me gusta" en la plataforma digital es el que modeló hace un par de días y que consistía en un ajustado vestido animal print, el cual decidió complementar con un hermoso cinturón y unas zapatillas. 

La cantante luce mejor que nunca. Foto: Instagram

Además, Maribel Guardia dejó claro que todos los atuendos le quedan a la perfección después de compartir una fotografía en la que modeló un "mono" en color morado que resaltó a la perfección cada una de sus esculturales curvas.

Maribel Guardia desde su jardín. Foto: Instagram

Actualmente, Maribel Guardia se mantiene bastante activa en la industria del espectáculo ya que colabora en la famosa obra de teatro "El Tenorio Cómico". Además, todo indica que estará en la segunda temporada de "Corona de lágrimas", producción en la que coincide con Victoria Ruffo

SIGUE LEYENDO

Maribel Guardia y Vicente Fernández: así fue su ÍNTIMA relación con "El Charro de Huentitán"

Cynthia Rodríguez y Maribel Guardia muestran la mejor forma de llevar el mismo vestido brillante para Navidad