VICENTE FERNÁNDEZ

Maribel Guardia y Vicente Fernández: así fue su ÍNTIMA relación con "El Charro de Huentitán"

La actriz y cantante Maribel Guardia no solamente compartió escenario, sino también pantalla con el "Charro Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante describió a Fernández como un hombre "humilde y sencillo" (Foto: Instagram)

El legado de Vicente Fernández es tan grande que todos en algún momento de nuestra vida escuchamos una de sus canciones; sin embargo, hay personajes que tuvieron el privilegio de convivir con él en un círculo más íntimo. 

Nos referimos a Maribel Guardia, quien a través de sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje al último charro del regional de México. 

Hay que recordar que Maribel no solamente compartió escenario con el cantante, también estuvo con él mediante películas del cine mexicano. 

Guardia escribió en el primer párrafo de su publicación que, con la muerte de Fernández, la música regional y mundial se encuentran de luto permanente. 

Extrañaremos tu calidad humana, tu devoción por la familia, el Don del canto y la interpretación con que te dotó el cielo.

De igual forma, la guapa actriz le mandó un mensaje de solidaridad a toda la familia Fernández y resaltó que su legado vivirá por siempre. 

Más allá de la música 

En entrevista con medios, Maribel Guardia rompió el silenció y reveló algunas anécdotas junto con el cantante. Sin poder aguantar el llanto, la también cantante dijo que gracias a su apoyo ella ingresó al mundo de la música. 

Al momento de que Vicente descubrió que cantaba, inmediatamente la invitó a que le abriera un palenque. 

Lo describió como un ser "humilde, sencillo, carismático y siempre respetuoso con su esposa Cuquita". 

También reveló que le regaló cuadros, caballos, huevos artesanales hechos por el cantante y su hijo Julián recibió en su cumpleaños dos ponys. 

SEGUIR LEYENDO 

Vicente Fernández el último adiós minuto a minuto: Alistan homenaje para el "Charro de Huentintán" en la Arena VFG