Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

Hermosas: Maribel Guardia y Victoria Ruffo colapsan Instagram con su belleza

Las guapas actrices confirmaron su participación en la segunda parte de la telenovela que protagonizaron en el 2012

ESPECTÁCULOS

·
Guardia dio una probadita de lo que sus fans podrán ver en "Corona de Lágrimas 2". Foto: EspecialCréditos: Especial

Las hermosas actrices Maribel Guardia y Victoria Ruffo sorprendieron gratamente a sus millones de fans en redes sociales, pues en Instagram se dejaron ver en una fotografía con la que conquistaron al confirmar que son dos de las famosas más bellas de la farándula. 

Aunque Maribel es originaria de Costa Rica, ha sido México el país donde triunfo como actriz, esto al ganar fama con sus actuaciones en el famoso Cine de Ficheras, para luego convertirse en una de las celebridades que han pasado de los 60 años y presumen figura de veinteañeras.

Por su parte, Ruffo, quien está casada con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, también ha sabido destacar entre las mujeres maduras de la farándula mexicana, pues a sus 59 años la actriz es muy admirada por conservar su belleza y haberse dejado ver hace unos meses con sus canas, sin dejar de lucir hermosa

Maribel Guardia y Victoria Ruffo conquistan con su belleza

Hace unas semanas, Televisa dio a conocer que se prepara la segunda parte de la telenovela "Corona de Lágrimas", en la que las actrices, que también son grandes amigas, retomarán la vida de sus personajes Refugio Hernández y Julieta Vásquez, quienes también tiene una amistad en el melodrama. 

Las famosas actrices conquistaron con su belleza. Foto: Especial

Las escenas del melodrama, producido por José Alberto "El Güero" Castro, ya comenzaron a grabarse, y entre las participaciones que más destacan son las de Guardia y Ruffo, pues su público está a la expectativa de ver como han cambiado sus personajes desde el 2012, cuando se estrenó la primera parte de la telenovela. 

Es así que Maribel dio una probadita de lo que sus fans podrán ver próximamente, pues en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7.1 millones, a quienes también deja ver sus mejores looks, compartió un par de imágenes en las que se le ve junto a su amiga, ambas vestidas de negro y luciendo su belleza. 

"Es genial trabajar con #amigas y feliz de regresar a las novelas, aquí con la @victoriaruffo. #feliz #jueves", escribió la también cantante de 62 años para acompañar las imágenes, las cuales enloquecieron a sus fans, quienes las llenaron de halagos y aseguraron que lucen igual que hace 10 años. 

Así lucen en la grabación de "Corona de Lágrimas 2". Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal y Victoria Ruffo: FOTO inédita juntas enloquece a fans por extravagantes looks

Maribel Guardia y Vicente Fernández: así fue su ÍNTIMA relación con "El Charro de Huentitán"