FAMOSAS

Silvia Pinal y Victoria Ruffo: FOTO inédita juntas enloquece a fans por extravagantes looks

La actriz Silvia Pinal ganó fama con su trabajo en el Cine de Oro, mientras que Ruffo es considerada la reina de las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices han destacado en radio, cine y teatro. Foto: Especial

Ambas son exitosas y reconocidas actrices, quienes han conquistado el cine y la televisión por su talento, también por su belleza, pues tanto Silvia Pinal como Victoria Ruffo han sido consideradas entre las más hermosas del espectáculo, pero una foto inédita donde se les ve juntas ha enloquecido a sus fans por sus extravagantes looks de los años 70. 

Pinal nació el 12 de septiembre de 1931 en Guaymas, Sonora. Desde muy joven mostró interés por las artes, y estudió canto y actuación, lo que pronto la llevó a figurar en radio, teatro y la pantalla grande. A finales de los años 40, la actriz, debutó en cine, donde filmó películas junto a importantes actores de la época como Pedro Infante

Por su parte, Ruffo, quien nació en la Ciudad de México el 1 de junio de 1965, es mayormente reconocida por su trabajo como actriz de televisión, donde ha sido protagonista de decenas de melodramas en las que ha dejado ver su gran belleza y su talento actoral, siendo llamada por algunos como "la reina de las telenovelas". 

Silvia Pinal y Victoria Ruffo en inédita foto juntas

Aunque la diferencia de edades entre ambas actrices es de más de 30 años, existen algunas evidencias de que convivieron, pues recientemente se dio a conocer una foto inédita en la que se les puede ver juntas y manteniendo una excelente relación, como se puede apreciar en la imagen. 

Pinal y Ruffo presumen su belleza. Foto: Especial

Algunas cuentas de Facebook e Instagram, dedicadas a hacerle un homenaje a Silvia Pinal, han publicado una instantánea en la que se le puede ver luciendo un extravagante look, la cual, de acuerdo a la información proporcionada por las páginas de redes, fue tomada en el año 1977. 

En la imagen se observa a la madre de la rockera Alejandra Guzmán y la actriz Silvia Pasquel, lucir un vestido en tono gris aperlado, y presumiendo una rizada y frondosa cabellera, algo común para la época. Con un maquillaje recargado de labios rojos, Pinal presume su belleza frente a la joven actriz. 

En la fotografía también se puede observar a Ruffo vestida de blanco y luciendo su característica melena larga y oscura, con un maquillaje que destaca sus labios rosas, y un peinado de rizos anchos con el cabello recogido y decorado por una peineta de cuentas en el mismo tono que su vestido. 

Aunque se sabe poco de la foto que ha enloquecido a los fans de ambas actrices, la imagen ha generado decenas de comentarios y cientos de "me gusta", pues ambas famosas son verdaderas celebridades de la pantalla chica y grande de nuestro país. 

SIGUE LEYENDO:

La belleza de Silvia Pinal enamoró a un multimillonario de la Época de Oro

Victoria Ruffo: Con un hermoso jardín y muebles exclusivos, así es la mansión de la famosa actriz