ESPECTÁCULOS

La belleza de Silvia Pinal enamoró a un multimillonario de la Época de Oro

La escultural actriz de la época dorada del cine y precursora de los grandes shows en la televisión conquistó el corazón de cientos de hombres

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal es una de las actrices consagradas del cine mexicano de la época de oro (Foto: Especial)

La figura despampanante y el rostro angelical de la actriz Silvia Pinal, deslumbró a propios y extraños desde sus inicios de su carrera artística, no por nada encabeza a una de las dinastías femeninas más importantes en México, nos referimos a la dinastía Pinal, entre quienes se encuentran sus hijas, Alejandra y Sylvia, su nieta Stephanie, además de sus bisnietas, Michelle y Frida Sofía.

La belleza y carisma de Silvia Pinal le alcanzó (y sobrepaso) las expectativas para protagonizar grandes papeles en el cine nacional en su época de oro, lo que le permitió hacer mancuerna con ídolos de la talla de Pedro Infante en ‘El inocente’ o de Germán Valdés ‘Tin-Tan’ en la cinta ‘El rey del barrio’ en papeles con tintes de comedia, pero también dio cátedra de talento en cintas como ‘Viridiana’ y ‘El ángel exterminador” con Luis Buñuel.

Todo ese talento no estaba peleado con su belleza, misma que le dio la oportunidad de conquistar los corazones de varios hombres a lo largo de su vida, entre ellos a Enrique Guzmán, Gustavo Alatriste, Rafael Banquells, Arturo de Córdova y hasta el propio ‘Tigre’, Emilio Azcárraga Milmo.

Un romance de ensueño

Sin embargo, sus conquistas no fueron solo nacionales, entre sus amores destacó un importante magnate de los negocios, y quien está muy ligado con la influencer y millonaria estadunidense, Paris Hilton.

Es el magnate hotelero, Nick Hilton, quien es dueño de la famosa cadena de hoteles en el mundo, se enamoró por algún tiempo de la mexicana, Hilton venía saliendo de una relación tortuosa con otra diva, Elizabeth Taylor.

De acuerdo con Silvia Pinal, el encuentro de ambos se suscitó en México, aprovechando la inauguración de uno de los hoteles del magnate, por cerca de siete meses, la pareja se mantuvo en contacto en una ida y vuelta por Nueva York y México, Hilton la llenó de regalos y detalles a lo largo de sus siete meses de ensueño.

Lamentablemente, la relación no cuajó debido a los múltiples compromisos de ambos, sin embargo, siguieron siendo amigos por largo tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

Dinastía Pinal: Michelle Salas compartió FOTOS inéditas de su familia

Michelle Salas se REENCUENTRA con su madre y abuela en NY para disfrutar ésta velada: VIDEO

Cine de Oro Mexicano: ¿Por qué se le llama así y quiénes fueron sus máximos exponentes?