CASAS DE FAMOSAS

Victoria Ruffo: Con un hermoso jardín y muebles exclusivos, así es la mansión de la famosa actriz

La reconocida actriz tiene una hermosa propiedad que podría ser considerada de las más lujosas dentro del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene una hermosa mansión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de la pantalla chica pues lleva una larga trayectoria protagonizando telenovelas que representan un rotundo éxito y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran.

A lo largo de su carrera, la famosa de 59 años ha inmortalizado su nombre gracias a las destacadas actuaciones que ha tenido en producciones como "Corona de lágrimas", "La madrastra" y "Cita a ciegas", en donde dio cátedra de su incuestionable talento frente a las cámaras.

La casa de Victoria Ruffo

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la actriz es la lujosa propiedad que habita pues medio de Instagram comparte fotografías en donde presume todos y cada uno de los detalles que tiene en su propiedad. 

Ante sus más de dos millones de seguidores, la también actriz de teatro y cine ha demostrado que tiene una lujosa propiedad con decoración exclusiva y un amplío jardín en el que disfruta de la compañía de sus mascotas y familia.

Sus perros disfrutan de cada rincón de la casa. Foto: Instagram

Una de las imágenes que más ha llamado la atención es donde sus hermosos perros se encuentran en las inmediaciones de una habitación, pues dejó entrever la decoración exclusiva que tiene cada uno de los rincones. La mayoría de las paredes lucen completamente blancas y los muebles hacen juego perfecto.

Además, el piso está decorado con hermosos acabados que combinan a la perfección con todos los muebles, por lo que todo hace juego en la elegante propiedad de Victoria Ruffo, una de las actrices con mayor reconocimiento en el país. 

La conductora comparte fotos de cada rincón de su propiedad. Foto: Instagram

¿En qué anda en la actualidad Victoria Ruffo?

Actualmente, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, nombre verdadero de la actriz, anunció su flamante regreso a la pantalla chica para protagonizar la segunda temporada de la exitosa telenovela, "Corona de lágrimas". 

Por medio de redes sociales, la famosa ha compartido varias fotografías junto al elenco de la producción, las cuales ha conmovido a los seguidores de la trama pues todos lucen bastante diferentes y cambiados respecto a la segunda temporada. 

Lejos de los foros de televisión, la actriz ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; la primera de ellas al dar vida a José Eduardo Derbez y después con el nacimiento de los mellizos, Anuar y Vicky. 

SIGUE LEYENDO

¿Lo conoce mejor de su esposa? Consuelo Duval explica los gestos de Eugenio Derbez cuando está enojado

¿Qué es la celiaquía?, la extraña enfermedad que padece Victoria Ruffo