EUGENIO DERBEZ

¿Lo conoce mejor de su esposa? Consuelo Duval explica los gestos de Eugenio Derbez cuando está enojado

Consuelo Duval no pudo evitar hablar de Eugenio Derbez con quien trabajó mucho tiempo y a quién considera un gran amigo, pues la conductora de “Netas Divinas” asegura que lo sabe “leer perfectamente”

ESPECTÁCULOS

·
¿cómo saber cuando Euguenio Derbez está enojado. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda alguna, una de las mancuernas de la televisión más emblemáticas y queridas por el público es la conformada por Consuelo Duval y Eugenio Derbez, quienes con sus papeles de Ludovico y Federica P. Luche conquistaron a los mexicanos.

Debido a la gran pareja que hicieron tanto dentro del set como fuera de éste, Eugenio Derbez y Consuelo Duval además se convirtieron en grandes amigos, tanto así que con el paso del tiempo y de la convivencia la también conductora de Netas Divinas, aprendió a leer el lenguaje corporal del productor, actor y comediante.

¿Lo conoce más que Alessandra?

Fue durante uno de las emisiones de “Netas Divinas", cuando Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez comenzaron a platicar sobre el lenguaje corporal de las personas, el cual de acuerdo con la protagonista de “La Familia P. Luche” ella sabe perfectamente leerlo.

Pues Consuelo revela que cuando ha hecho teatro, le ha tocado recibir a un público que se encuentra en las butacas con los brazos cruzados lo que significa una total desaprobación, sin embargo, al paso de su actuación las mismas personas están al filo de su asiento y ya con los brazos muy relajados, incluso echando el cuerpo hacia adelante, una actitud muy positiva.

Seguido de estos ejemplos, Consuelo Duval no pudo evitar hablar de Eugenio Derbez con quien trabajó tanto tiempo y a quien considera un gran amigo, y es que la conductora de “Netas Divinas” asegura que lo sabe “leer perfectamente”.

Y es que Consuelo reveló que su amigo Eugenio Derbez, tiene dos movimientos los cuales indican que esta enojado, el primero es que con el dedo meñique rasca levemente sus cejas, esto según la también actriz quiere decir que el papá de José Eduardo, Vadhir, Aislinn y Aitana comienza a desesperarse y enojarse.

Sin embargo, existe otra forma de descubrir que Eugenio Derbez está muy enojado y que no deben ni acercarse a él, pues de acuerdo con Duval, el también productor, comienza a jugar con su cabello y lleva sus manos hacia a él, esto denotaría el enojo del actor.

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: Con valor de 7 mdd y excesivos lujos, así es su mansión en Los Ángeles