EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: Con valor de 7 mdd y excesivos lujos, así es su mansión en Los Ángeles

El reconocido comediante habría adquirido la propiedad con un valor cercano a los siete millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
Así es la casa de la pareja. Foto: InstagramCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez es considerado uno de los más grandes talentos nacidos en México pues la mayoría de sus colaboraciones lo han llevado a consagrarse como una de las estrellas internacionales más importantes en la actualidad.

Desde muy temprana edad, el también productor demostró que tendría una carrera llena de éxitos ya que sus primeros trabajos en la pantalla chica lo llevaron a ganarse el cariño y reconocimiento de todo el público que sigue a la industria del espectáculo.

Programas como "La Familia P.Luche", "Derbez en cuando" y "Al derecho y a derbez" son algunas de las grandes producciones que desarrolló con Televisa y que le valieron alcanzar gran parte de su fama.

Con el paso de los años, Eugenio Derbez decidió probar suerte en el extranjero pero en está ocasión dentro de la pantalla grande; a sus 60 años puede presumir que ha protagonizado películas como "Dora y la ciudad perdida", "Los Casagrande" y "Una chihuahua de Beverly Hills". 

La mansión de Eugenio Derbez en Los Ángeles

Gracias a la vida de éxitos que ha conseguido, muchos seguidores del espectáculo se han preguntado cómo es la vida que lleva Eugenio Derbez lejos de México pues desde hace varios años decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos.

La pareja presume de su jardín. Foto: Instagram

De acuerdo con distintos reportes, el comediante y actor tiene una de las mansiones más exclusivas en Beverly Hills, la cual habría adquirido por una cantidad cercana a los siete millones de dólares.

Por medio de su cuenta en Instagram, Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, han compartido fotografías y videos en las que han dejado ver detalles importantes del interior de su hogar, lo que la convierte en única e irrepetible. 

Medios de la farándula detallan que la propiedad cuenta con cinco suites, seis baños, una gigante recámara principal, jardín, entre otros lujos; todos ellos están decorados con acabados de lujos que no pasan desapercibidos para nadie. 

Una de las peculiaridades que tendría el hogar es que toda es smart home, pues con la voz se puede controlar la temperatura, luz y otros detalles sofisticados. La mayoría de los espacios están decorados con madera que otorgan un toque de elegancia a cada rincón.

La mayoría de las publicaciones que realiza la famosa pareja son en el jardín donde abundan hermosas plantas y árboles que hacen el juego perfecto con la gigante alberca. 

Eugenio Derbez y su esposa. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Eugenio Derbez pule su estilo de hacer comedia para "LOL"

¿Padre e hijo peleados?; Victoria Ruffo habla sobre el supuesto desacuerdo entre Eugenio y José Eduardo Derbez