VIDEO VIRAL

Celebra su cumpleaños con fiesta de la familia Peluche y se hace viral en TikTok | VIDEO

Un usuario de TikTok se hizo viral, luego de que celebrar su cumpleaños con la temática de la familia Peluche. Todos los personajes de la exitosa serie se dieron cita en la fiesta

TENDENCIAS

·
La fiesta de la familia Peluche se hizo viral en TikTok FOTO: Archivo Créditos: Archivo

En redes sociales se hizo viral un video en el que un usuario de TikTok realizó su fiesta de cumpleaños de un modo muy particular. En el clip presume que la fiesta fue con la temática de la familia Peluche y contó con todos los personajes de la exitosa serie. 

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos de México y la serie que creó es una prueba de ello. El TikToker le rindió homenaje y se divirtió con su familia en esta fecha tan especial. 

En sólo unas horas, el video de la fiesta de la familia Peluche recibió más de 140 mil likes y cientos de comentarios en donde le aplauden la idea al festejado. Leon Erubey posteó el video por su cumpleaños número 25 .

El usuario se hizo viral por el festejo de su cumpleaños 
FOTO: TikTok 

El video de la familia Peluche se hizo viral en TikTok

Los invitados iban vestidos como Ludovico, Ludoviquito, Excelsa, Junior y Bibi, además de todos los personajes secundarios de la exitosa serie sobre Ciudad Peluche. Hasta Maradonio estaba entre los asistentes a la fiesta.  

Además, la fiesta de León Erubey también tiene decoraciones relacionadas de la familia Peluche. Servilletas, un pastel, cosas con peluche y gelatinas del show son los detalles que más llaman la atención. 

La familia Peluche sigue de moda entre las familias mexicanas 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Eugenio Derbez pule su estilo de hacer comedia para "LOL"

La misteriosa voz en “Quién es la Máscara” y una rata gigante entre los videos virales en TikTok

Joven sale disparada de su auto por no traer cinturón de seguridad | VIDEO