VIDEO VIRAL

Joven sale disparada de su auto por no traer cinturón de seguridad | VIDEO

En el video viral se puede ver el momento en el que una joven sale disparada de su auto, luego de que éste diera una vuelta muy rápida y terminara sentada en el asfalto

TENDENCIAS

·
En el video se ve el momento en el que la joven sale disparada del auto FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Se hizo viral un video en redes sociales, en donde se puede ver el momento justo en el que una joven sale disparada de su auto, luego de que el conductor diera una vuelta rápida y muy pronunciada. 

En muchas ocasiones escuchamos hablar de la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y también la de poner los seguros de las puertas, sin importar si se trata de un recorrido corto, de un viaje en donde no habrá velocidad o cualquier otra circunstancia. Pero la protagonista de este video lo tendrá claro por el resto de su vida. 

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad en la calle, se puede ver el momento en el que el auto da una vuelta muy marcada y a gran velocidad. Pero la mujer que iba en el asiento del copiloto no traía el cinturón de seguridad puesto ni había cerrado la puerta con seguro. 

Terminó sentada en la acera

Las imágenes muestran el momento en el que la mujer sale disparada del auto. La puerta se abre y ella es arrastrada por unos metros, pero sigue agarrada del asiento. 

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el conductor frena y se baja corriendo para intentar auxiliar a la mujer en cuestión. Afortunadamente, los hechos se dieron de noche y no había muchos autos cerca. Los dos que iban atrás pudieron detenerse y evitar una verdadera tragedia. 

Estamos seguros que esta mujer nunca en la vida olvidará ponerse el cinturón de seguridad. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Joven se hace VIRAL por imitar 9 acentos hispanos en menos de un minuto | VIDEO

Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir: VIDEO VIRAL

Joven arruina su propia boda: ¡se desmaya, vomita y termina con popó de bebé en su vestido!