VIDEO VIRAL

Joven se hace VIRAL por imitar 9 acentos hispanos en menos de un minuto | VIDEO

En el clip, que supera 6 millones de visualizaciones, la chica demuestra su gran capacidad para hablar como mexicana, argentina, cubana, entre otros acentos

TENDENCIAS

·
La joven responde al nombre de Marianna Girgenti Marino. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

TikTok se ha convertido en la red social del momento. Durante el confinamiento causado por la pandemia de Covid-19 se posicionó como la aplicación más descargada en el mundo, con más de 3 mil millones de descargas a nivel global.

La famosa plataforma alberga una gran cantidad de videos divertidos con distintas temáticas. En esta ocasión se ha hecho viral un clip en el que una joven imita 9 acentos hispanos en menos de un minuto.

9 acentos hispanos en menos de un minuto

"Estoy acá con mi prima y ella me va a decir diferentes acentos y yo tengo que cambiar la manera en la que estoy hablando", comienza diciendo la protagonista del nuevo video que ha dado de qué hablar en TikTok, imitando un acento latino neutro.

En el clip publicado en la cuenta @marigirgentim, el cual supera 6 millones de visualizaciones en apenas cinco días, la joven identificada como Marianna Girgenti Marino demuestra su gran capacidad para hablar como puertorriqueña, la cual destacada por pronunciar la letra 'r' como 'l'.

El segundo acento que imita es el mexicano, en el que sin duda no podía faltar la palabra "güey". La chica, quien radica en Miami, Florida, continúa hablando como argentina, cubana, española, venezolana, colombiana y chilena.

"Me quedé sorprendido con tu talento", "Te quedó brutal", "El chileno te quedó igualito, porque ni se entiende", "Me encanta, eres muy buena", son sólo algunas reacciones de los internautas en TikTok, Twitter e Instagram.

Sigue leyendo:

Estas fueron las contraseñas más usadas por los mexicanos en 2021; ¿aparece la tuya?

Niño vende sus canicas para contratar mariachis y llevar serenata a su mamá | VIDEO