VIRALES

La misteriosa voz en “Quién es la Máscara” y una rata gigante entre los videos virales en TikTok

Los videos más reproducidos este día cuentan con una de las voces más queridas en el medio periodístico y un roedor poco común

TENDENCIAS

·
El Atlas se llevó las palmas este día en redes sociales junto con Paola Rojas y una rata gigante (Foto: Especial)

Domingo del primer fin de semana de este diciembre y penúltimo antes de navidad, con gratas sorpresas en los videos más vistos en redes sociales, destacando lo hecho por una de las voces más populares en cuanto a noticias se refiere, pero desconocida en otros ámbitos.

Además de un curioso roedor que fue captado en calles de la ciudad de los rascacielos, muy quitada de la pena y sin curiosos que la molestaran y desde luego, no podíamos dejar de reconocer algo histórico, el Atlas de Guadalajara tiene en sus manos la posibilidad de quitarse la malaria y ser campeón luego de 70 años.

Pero vayamos con los videos de este día.

Todos reconocemos al programa que los domingos se lleva las palmas en cuanto a rating y conversaciones en redes sociales, nos referimos a ¿Quién es la máscara?, reality conducido por Adrián Uribe y Alan Estrada, el interés del público por conocer al ‘destapado’ de la semana, absorbe las reacciones y agrado del público.

Sin embargo, uno de los ingredientes que le pone sabor a la transmisión es la voz en off que le da entrada al programa y ejecuta los promocionales que se difunden en redes sociales y en la televisión. Esa voz es de una reconocida periodista que durante años ha sido referente en la señal de noticias y últimamente en el programa ‘Netas divinas’, junto con Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun.

Nos referimos a Paola Rojas, titular del noticiero vespertino en Las Estrellas y la voz oficial de ¿Quién es la máscara?

Por fin le tocó al Atlas

Este domingo 5 de diciembre es histórico, no podía pasar desapercibido el hecho de ver nuevamente en una final del futbol mexicano al Atlas de Guadalajara, equipo que sufrió durante casi 200 minutos en el juego de ida y vuelta contra Pumas y ahora se enfila a disputar el campeonato de futbol mexicano frente al León y con ello tratar de conseguir el título luego de 70 años de no hacerlo.

La narración del momento del silbatazo final por parte de Cristian Martinolli cautivó a los usuarios en redes sociales por estar frente a un hecho histórico en un año atípico en que Cruz Azul fue campeón luego de 21 años y ahora le toca a Atlas ver si puede superar a León luego de 22 años de su última final, misma que perdieron con el Toluca.

Rata gigante

El último video del día corresponde a un avistamiento singular en calles de la Gran Manzana, de acuerdo con el usuario de TikTok ratt.club, en días anteriores pudo grabar y difundir en su cuenta a una rata gigante, que caminaba muy tranquila en la acera de una de las calles de Nueva York.

El video llamó la atención por el tamaño del roedor, mientras que otros usuarios indicaron que si bien el animal es enorme, es muy probable que no sea una rata de callejera, sino un castor, así que dejamos el video para que ustedes decidan sobre la naturaleza del animal que llamó poderosamente la atención.

SEGUIR LEYENDO:

Atlas regresa a la GRAN FINAL después de 22 años; se enfrentará al León

Captan supuesta rata gigante en calles de Nueva York; se viraliza en Tik Tok | VIDEO

"¿Quién es la máscara?": Filtran supuestas identidades de TODAS las botargas del programa | FOTOS