TELENOVELAS

Corona de Lágrimas: Así lucen en la actualidad los protagonistas de la telenovela de Televisa

La producción está grabando la segunda temporada de la trama protagonizada por Victoria Ruffo

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela estrenará su segunda temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, Televisa dio un contundente golpe a la competencia al anunciar tiene planeado estrenar la segunda temporada de la famosa telenovela Corona de Lágrimas, la cual es considerada una de las más exitosas en los últimos años. 

Fue en 2012 cuando la televisora de San Ángel sorprendió a todos sus televidentes al anunciar el lanzamiento de la producción protagonizada por importantes figuras del espectáculo, algunas de ellas consideradas grandes estrellas en el mundo de la actuación. 

La telenovela se convirtió en todo un fenómeno gracias a las destacadas actuaciones que realizaron figuras como Victoria Ruffo, Maribel Guardia, África Zavala, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones.

Por ello, el anuncio de la televisora que confirmaba el lanzamiento de la segunda temporada no pasó desapercibido para nadie, pues sus miles de fans se mantienen a la expectativa de cualquier detalle que se pueda destapar acerca de la producción.

Así lucen en la actualidad los protagonistas de Corona de Lágrimas 

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el experto en temas del espectáculo Chema Cortés compartió un par de fotografías en las que hace una comparativa sobre el elenco de 2012 y el que actualmente se encuentra en grabación.

En la fotografía podemos observar a Victoria Ruffo junto a sus tres "hijos" José María Torre, Mane de la Parra, Alejandro Nones. El productor Raúl "Güero" Castro también posó junto al elenco. 

Foto: Instagram

A nueve años del estreno de la primera temporada, los fans aseguraron que Victoria Ruffo y Mane de la Parra lucen idénticos. Por otra parte, los otros protagonistas sí sufrieron importantes cambios en su aspecto físico. 

A pesar del tiempo que existe entre una y otra temporada, los fans aseguraron que Corona de Lágrimas será un verdadero éxito y se mantienen atentos a su fecha de lanzamiento pues no se quieren perder ningún detalle. 

Así lucen en la actualidad. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Guapa conductora exhibe las "intimidades" de famosos de Miembros Al Aire; así reaccionaron: VIDEO

Él es el responsable de que en la Dinastía Derbez sean todos clones; FOTO lo demuestra