LAS ESTRELLAS

"Si nos dejan" fue CENSURADA en México; esta es la escena que recortaron: VIDEO

Los fans de la telenovela se percataron que la producción decidió editar una de escena clave para entender la trama

ESPECTÁCULOS

·
Los fans se percataron de la edición. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas, Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la famosa telenovela "Si nos dejan", la cual inmediatamente se colocó entre las favoritas debido al espectacular elenco que tiene pues la mayoría de sus integrantes son grandes figuras del espectáculo.

Con estrellas de la talla de Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala y Gabriela Spanic, la nueva apuesta de Las Estrellas promete convertirse en un verdadero fenómeno en la pantalla chica ya que en sus primeras semanas de transmisión registra altos niveles de audiencia.

Sin embargo, no todas podían ser buenas noticias para los seguidores de la producción pues se percataron de una importante modificación que sufrió uno de los episodios clave en la trama y aquí te presentamos todo lo que se sabe.

Si nos dejan, ¿es censurada por Las Estrellas?

Ante de su estreno en Las Estrellas de Televisa, Si nos dejan llegó a la pantalla chica para la cadena de Estados Unidos, Univisión; una vez que apareció en México la telenovela sufrió importantes cambios que no pasaron desapercibidos para nadie.

En su cuenta en Instagram, el usuario en Instagram "Noveleando" hizo una comparación entre uno de los episodios que se transmitió en Estados Unidos y uno de los que recién se estrenó en México. El resultado dejó impactado a más de uno. 

Resulta que Las Estrellas decidieron realizar un pequeño ajuste en la escena en la que Mayrín Villanueva sorprende la infidelidad de su esposo, Alexis Ayala con la guapa actriz, Scarlet Gruber. 

En la escena "original" compartida por Univisión podemos observar parte del encuentro íntimo que tiene el actor con su amante; segundos más tarde aparece el rostro de Mayrin Villanueva severamente triste.

Por otra parte, en la transmisión de Las Estrellas vemos que Mayrín Villanueva escucha ruidos en su recámara y a lo lejos se percata de la infidelidad. En ningún momento se ve el torso descubierto de la amante de Alexis Ayala. 

Como era de esperarse, los fans inmediatamente se hicieron presentes en la publicación al asegurar que el cambio es mínimo y no altera la trama principal de Si nos dejan. Otros señalaron que desconocían el motivo de la presunta censura. 

SIGUE LEYENDO

¿Te acuerdas de Fabián Chávez? Así luce actualmente el actor de “Cómplices al rescate”

NO fue Pedro Infante ni El Pichi: Este actor fue el GRAN AMOR de Chachita