GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán exhibe las "fachas" de Victoria Ruffo en el set de "Corona de lágrimas 2"

Geraldine Bazán y victoria Ruffo ya habían estado juntas en la telenovela "Victoria"; ahora volverán a compartir pantalla en "Corona de lágrimas 2"

ESPECTÁCULOS

·

Geraldine Bazán es una de las celebridades más populares en la televisión mexicana y también en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores. Y aunque constantemente se vuelve tendencia por sus atuendos y consejos de moda, ahora incendió las redes sociales por “balconear” a Victoria Ruffo. 

Y es que Geraldine mostró a Ruffo con tubos en la cabeza para quedar bella para el rodaje de una escena de “Corona de lágrimas 2”, proyecto de Televisa del que ambas actrices forman parte.  Al final sólo se trató de una broma inofensiva y Victoria se lo tomó con mucho humor, al igual que los fans de las dos. 

Geraldine Bazán y victoria Ruffo son muy amigas 

En redes sociales, Geraldine Bazán mencionó que estaba feliz de coincidir nuevamente con Victoria Ruffo, pues la admira mucho y ahora estará a su lado en “Corona de lágrimas 2”. Ambas ya fueron compañeras en “Victoria”. Y aunque será en diciembre cuando las grabaciones oficiales comiencen, ya se han comenzado a filmar algunas cosas. 

Tienen una bonita amistad. Foto: Especial.

Esta novela será una producción de José Alberto “El Güero” Castro, quien vuelve a los foros tras el gran éxito de “La desalmada”. Se espera que los miembros principales del elenco retomen sus papeles; estarán Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre, África Zavala, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia y más.

El regreso de Geraldine Bazán a las telenovelas

Este año fue muy complicado para Geraldine Bazán, pues tuvo un accidente y estuvo bajo la lupa de los medios y los fans por el anuncio de la boda de su ex esposa Gabriel Soto, así como por su nueva relación. Pero ahora ya dejó todo eso atrás y está lista para regresar a los foros de televisión. 

Geraldine audicionó para el papel de Olga, el cual fuera interpretado por Adriana Louvier en la primer entrega, y aunque todo parecía que se quedaría con el papel, Bazán se tuvo que bajar del barco porque le surgieron compromisos que le impidieron grabar, pero ahora sí estará para cumplir con el reto que es actuar de nuevo. Si bien no apareció en la pantalla, no estuvo lejos de los foros del todo, porque acompañaba a su hija Elisa, quien participó en la telenovela de “Si nos dejan”.

SIGUE LEYENDO...

Bella de la Vega estrena novio; es un famoso actor íntimo amigo de su fallecido esposo: FOTOS

msb