LOOKS DE FAMOSOS

Geraldine Bazán muestra la mejor forma de llevar un pantalón de lentejuelas y da cátedra de estilo

La actriz causó impacto en el  Ibero American Film Festival Miami con un coqueto y elegante look de lentejuelas y tonos plata con negro

ESPECTÁCULOS

·
Bazán conquista con sus atuendos modernos y muy chic. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Geraldine Bazán no para de sorprender a sus millones de fanáticos en Instagram, pues desde su cuenta oficial de la famosa red social, la guapa ex pareja de Gabriel Soto da cátedra de estilo con sus atuendos, como el look que lució recientemente para asistir a un festival de cine, dando muestra de la mejor forma de llevar un pantalón de lentejuelas

Bazán, de 38 años y madre de dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, producto de su relación con Soto, es una de las actrices más reconocidas del medio artístico en México al llevar varios años de carrera artística, pues comenzó a trabajar como artista infantil cuando todavía no cumplía los 10 años. 

Ahora son sus hijas quienes parecen seguir sus pasos, pues Elisa ya debutó como actriz en la telenovela "Si nos dejan", donde interpreta a Sofía, mientras que su hermana Alexa se ha ganado las miradas de los internautas en las redes sociales con su carisma y alegría. 

Geraldine da cátedra de estilo con pantalón de lentejuelas

La noche de este jueves, se llevó a cabo un evento en el Ibero American Film Festival Miami, al que Geraldine fue derrochando estilo. Este año el evento tiene como país invitado a México, por lo que se pudo ver a otros famosos artistas mexicanos, como Claudia Ramírez. 

Geraldine presume estilo. Foto: Especial

Pero sin duda, Bazán fue una de las que llamó la atención del público, pues se lució como una verdadera fashionista con un look brillante en tonos negro y plata, con el que también presumió cuerpazo, pues dejó ver su abdomen plano y marcado y su pequeña cintura. 

La actriz impuso moda y mostró la mejor forma de llevar un pantalón de lentejuelas en color plata, el cual combinó con un sacó largo de tela satinada en tono negro, y un sensual y coqueto top con escote de corazón, todo complementado con una pequeña bolsa y una gargantilla. 

La reina del brillo en redes sociales 

Geraldine ha sabido imponer con su estilo, convirtiéndose en la reina del brillo, como lo demostró hace unas semanas, cuando posó con un traje de baño de dos piezas, look con el que se destacó por su combinación de colores, y por su top de manga larga en tela brillante. 

SIGUE LEYENDO:

Geraldine Bazán presume cuerpazo con atrevido vestido de espalda baja y desde la playa

Así reaccionó Geraldine Bazán ante supuesta anulación de su boda religiosa con Gabriel Soto

¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya tienen un acuerdo de divorcio? Esto dijeron