GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán impacta en Miami con ATREVIDO bañador brillante: FOTO

Geraldine Bazán se tomó una sesión de fotos en Miami, Florida, con el fotógrafo Santiago Garza.

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán es de las actrices más guapas de México. Foto: Especial.

Geraldine Bazán ha sabido cómo reinventarse, pues, aun cuando su carrera como actriz y presentadora la catapultó a la fama, ahora es una clase de influencer de moda, pues constantemente publica postales de sus mejores outfits. En esta ocasión no fue la excepción, pues provocó suspiros con la sesión de fotos que se tomó en Miami, Florida, en un coqueto mini bañador.

Geraldine, de 38 años, derrochó elegancia y belleza en esas fotografías, en las que se le ve  con un deslumbrante mini top de cuello alto y mangas largas de tela brillante, así como con una parte baja negra muy entallada.  La famosa actriz originaria de Ciudad de México posó para la lente del reconocido fotógrafo Santiago Garza, quien sacó lo mejor de ella. Geraldine acompañó su bañador con una cabellera dorada en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tonos naturales.

Luce espectacular. Foto: Especial.

Geraldine sabe cómo disfrutar de la vida 

Recientemente, Geraldine Bazán disfrutó unas vacaciones en Europa y compartió su experiencia a través de sus cuentas oficiales posando desde los lugares más emblemáticos de España y Francia, obviamente, como era de esperarse, con lo mejor de la moda europea. Pero por si fuera poco, hace unos días Bazán se paseó por Vallarta junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda y compartió sus postales favoritas bronceando su escultural figura desde la terraza de su lujosa habitación.

Le encanta viajar con sus hijas. Foto: Especial.

Geraldine es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En sus inicios participó en telenovelas juveniles de TV Azteca, posteriormente dio el brinco a producciones más serias y luego incursionó como conductora, aunque en los últimos años ha estado más enfocada en las redes sociales.

msb