GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán presume cuerpazo con atrevido vestido de espalda baja y desde la playa

La actriz Geraldine Bazán recibió cientos de halagos por sus fotos desde la playa de Zicatela, en Puerto Escondido

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquistó a sus millones de fans en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial.

La actriz Geraldine Bazán sigue disfrutando de algunos días fuera de casa, pues luego de presumir sus vacaciones por el estado de Yucatán, ahora presumió cuerpazo desde la playa con un vestido verde que destaca por su diseño de espalda baja con el que dejó sin aliento a sus fans. 

Bazán, de 38 años, ha dado de que hablar en los últimos días por las imágenes donde lució su esbelta figura en redes, pero también por la supuesta anulación de su matrimonio con el también actor Gabriel Soto, quien se comprometió hace unos meses con su novia Irina Baeva. 

Geraldine Bazán conquista con su look de vestido playero 

Aunque el tema de la boda de su exesposo sigue en boca de todos, la famosa actriz ha decidido seguir con sus días de descanso, y a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos en las que se le ve posando desde la playa de Zicatela, en Puerto Escondido, Oaxaca. 

En las imágenes, Bazán presume su esbelta y curvilínea figura con un vestido de lino en color verde seco. El sensual diseño de la prenda llamó la atención de sus millones de fans, pues para lucirlo la actriz no lleva nada debajo. 

Así presumió Bazán su atrevido atuendo. Foto: Especial

Para complementar su atrevido look, Bazán lució un sombrero de color blanco y una collar largo de estilo boho-chic, además, lució sus pies descalzos y se le vio muy divertida disfrutando de la arena. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Karla Bocanegra, desde un exclusivo resort en Zicatela. 

A pocas horas de que la actriz publicó las imágenes en sus redes sociales ya había recibido cientos de comentarios y hasta el momento ha generado más de 65 mil "me gusta". 

Geraldine conquistó las redes con su sensual vestido. Foto: Especial