GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán saca su lado más coqueto y sorprende a sus fans con tremenda sesión de fotos

Geraldine Bazán siempre deja sorprendidos a sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre derrocha estilo. Foto: Especial.

Geraldine Bazán demostró por qué es una de las celebridades e influencers de moda más seguidas en redes sociales. Y es que subió a su cuenta de Instagram una sesión de fotos en las que posó coqueta con una paleta en la boca, un mini top blanco y unos leggins negros, conjunto que le permitió presumir su figura y enamoró a sus millones de seguidores.

La actriz de 38 años fue fotografiada frente a un espejo; su outfit lo acompañó con un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios; sus fans no tardaron en llenar la caja de comentarios con halagos y preguntas de cómo le hace para siempre lucir tan bien.

Geraldine Bazán siempre sorprende a sus seguidores

La también conductora se ha vuelto una de las mujeres más guapas del espectáculo, aunque lleva un tiempo alejada de la pantalla chica, pues decidió dedicarse a tiempo completo a la crianza de sus hijas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, aunque en los últimos meses Geraldine ha aparecido más en la televisión. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

La actriz originaria de Ciudad de México es un referente en moda y estilo, ya que tiene un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar, que es por lo que se le busca cuando aparece en programas televisivos. 

También ha estado en medio de polémica

Geraldine Bazán estuvo casada dos años con Gabriel Soto y fueron una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Sin embargo, anunciaron su separación en 2017 y protagonizaron un polémico divorcio, pues se cree que Soto le fue infiel con su actual pareja, la actriz rusa Irina Baeva. Pero ese tema ha quedado en el pasado

Recientemente se supo que Bazán tiene nuevo novio; se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien se le ha visto paseando por varios estados del país. Fue durante el programa de entretenimiento "Pinky Promise" que se transmite a través de YouTube conducido por la cantante Karla Díaz, donde Geraldine Bazán habló por primera vez de su nuevo romance.

msb