YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: ¿Cuánto cuesta el LUJOSO bolso que le regaló una prestigiosa marca a la actriz?

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio presumió uno de los obsequios que le envió la marca italiana, Prada, misma que está valuada en euros

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio, muestra lujoso bolso de marca italiana.Foto: Especial / IG @yalitzaapariciomtz Créditos: Foto: Especial / IG @yalitzaapariciomtz

Una vez más, la actriz Yalitza Aparicio revive sus redes sociales de una forma que es poco usual ver en sus historias de instagram, al mostrar un lujoso bolso de una prestigiosa marca italiana que está valuado en miles de euros.

La actriz de origen oaxaqueño ha sido famosa por la manera en que se ha movido por los medios de una manera humilde y siendo agradecida por su trabajo que lo ha llevado a la fama, al igual por la forma en la se desenvuelve a través de las redes sociales, en las que muestra su sencillo estilo de vida, ya sea en la Ciudad de México o en su natal Oaxaca.

Foto: Especial / @pabloriveraag

Sin embargo, esta ocasión decidió ir más arriba y mostrar uno de los regalos que le hizo la prestigiosa firma de moda, Prada, quien le obsequió un costoso bolso a la actriz de "Roma", película dirigida por Alfonso Cuarón. 

Sin duda, Yalitza Aparicio ha impuesto moda, no solo con los vestidos de pasarela con los que se le ha visto en grandes eventos de premiación, sino por lucir atuendos de su comunidad oaxaqueña, en Tlaxiaco, el cual luce con orgullo ya que son elaborados a mano, por lo que, cabe decir, que tiene bien merecido este obsequio por parte de esta firma de moda.

Unboxing de bolso de alta gama

En las imágenes de sus historias que compartió en @yalitzaapariciomtz, la también modelo hizo un tipo de "fast unboxing", desde presentar la caja, hasta mostrarla con todo y su correa para colgarla sobre el hombro, con su respectiva tarjeta personalizada con el nombre de la actriz.

"Disfruta de tu bolso prada galleria que lleva el nombre de la primera tienda histórica de Pradas en milán, inaugurada en 1913", se lee en la tarjeta de regalo que le envió la firma.

¿Cuánto cuesta la bolsa de Yalitza Aparicio?

Se trata de un modelo de la firma Prada, y es un bolso mediano "Galleria en piel Saffiano", mismo que presumió la actriz en las historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a los accesorios que incluía este regalo como una correa de piel y un bolso para cubrirla del polvo.

Según la página oficial de venta de zapatos, bolsas y otro accesorios de la marca italiana, el "Bolso Galleria", tiene un valor de 2 mil 200 euros, equivalente a 51 mil 875 pesos mexicanos al tipo de cambio, o también, 2 mil 593 dólares.

Foto: Especial / PRADA

El nuevo accesorio de la joven de 27 años, está elaborado con piel Saffiano, el cual, tiene una doble asa, y una correa removible, que permite llevarla como una bandolera, o un pequeño bolso de mano. Sus medidas están entre los 20 centímetros de altura sin contar las asas, 12 centímetros de ancho, medida standar para un bolso mediano y 28 centímetros de largo; ideal para llevar todo lo que una chica de su edad debe llevar consigo.

DRV